Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El método que decidió aplicar Federico Bal para tratar el cáncer

El actor, impulsado por su pareja Sofía Aldrey, realizó un estudio especial para combatir su enfermedad.

Federico Bal
Federico Bal - Instagram oficial de Federico Bal.

Federico Bal no atraviesa el mejor de los momentos en lo que respecta a su condición de salud. A través de un video que publicó en sus redes, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal confirmó que tiene cáncer en el intestino. «Algo para decirles», dice el título del clip que eligió Bal para contar toda su verdad. Mediante Lourdes Sánchez y Carmen Barbieri, las mujeres mencionadas contaron qué decisiones tomó el joven.

Iniciando por la primera de las nombradas, la excompañera del actor en el «Bailando por un sueño 2019» expresó la terapia alternativa que el también productor realizó para combatir su enfermedad en «Los ángeles de la mañana». “Ayer hablaba con Fede y me decía que ayer experimentó algo, que lo llevó su novia, Sofía (Aldrey). Hizo biodescodificación biológica espiritual. Hablamos como una hora ayer con Fede, ¡un montón!”, aseveró.

Posteriormente, la mamá del artista hizo mención en «Incorrectas» sobre una decisión puramente personal del joven Bal. “Voy a contarlo porque Fede me dijo ‘Hablá todo lo que sabés’. Le sacaron esperma, analizaron su esperma, congelaron el esperma de Fede. Desde ayer que está con este tratamiento, para poder tener hijos. Después de la artillería pesada no se sabe si quedará estéril. Yo le dije ‘¿ya te congelaron?’ y me dice ‘un montón y hoy otra vez’”, indicó.

El momento en que Carmen Barbieri se enteró de la enfermedad de Fede Bal

En lo que fue su aparición pública, en este caso en diálogo con América TV, la actriz contó el momento previo a la novedad que luego transcurrió de forma reciente sobre la salud de su hijo. “Me dijo a último momento que se iba a hacer la colonoscopía, no me preparó. Ahí le dije que se lo tendría que haber hecho más seguido, como retándolo. Entonces me respondió que iba a salir todo bien”, aseveró.

Posteriormente, Carmen Barbieri narró el hecho donde se conoció la enfermedad de Fede Bal. “Cuando vino verme vino con Roberto Peña, la pareja de su hermana, con Julieta, y con su amigo Pepe Ochoa. Estaban con sonrisas el sábado y venían ya con el resultado, por lo que pensé que era benigno. Pero Fede se sentó y me dijo ‘mamá, tengo cáncer’. Me puse a llorar muchísimo, él también se puso a llorar y me dijo ‘pienso mucho en papá’”, indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina