Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Al igual que Yanina Latorre, Amalia Granata rememoró los hechos machistas que vivió con Cristian Fabbiani

La exmodelo se encargó de sacar a la luz los momentos incómodos que vivió junto al exdelantero de River.

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani
Amalia Granata y el Ogro Fabbiani

El mundo del fútbol se encuentra en el ojo de la polémica por la actitud violenta o machista que los jugadores pueden tener con sus esposas. Para basarse en este debate, esta semana trascendió que el volante de Boca Sebastián Villa fue denunciado por su novia Daniela Cortés por los golpes que le propinó el colombiano de manera reciente y por el cual se espera una resolución acorde a este tipo de hechos repudiables. Dentro de lo que fue el programa de «Los ángeles de la mañana» de ayer, Yanina Latorre narró hechos machistas de Diego, pero hoy se sumó Amalia Granata, quien también aportó un poco de lo que vivió con Cristian Fabbiani.

De matrimonio fugaz en 2007 y con finalización al año siguiente, con Uma como la hija producto de su vínculo, la Diputada detalló lo que experimentó al acompañar al «Ogro» en Rumania. «Yo estuve poco tiempo con él, pero me alcanzó bastante. En mi caso, era tan diferente mi mundo, mi vida, con la de él, que al principio los polos opuestos se atraen. Creo que esa fue la atracción. Pero después esa atracción hay que sostenerla en la convivencia, en la diaria, y éramos tan diferentes y ellos (los futbolistas) son tan machistas, tan especiales, que a mí me costo mucho. Yo siempre fui muy libre y vivir sometida, porque así vivía, me costó horrores. Por eso decidí volver. Digo volver porque estaba en Rumania”, deslizó.

Además, Amalia Granata desplegó de esta manera sus anécdotas de machismo sufridas por Cristian Fabbiani. «Yo con él viví un montón de situaciones. Nosotros íbamos a cenar a un restaurante que los futbolistas tenían gratis. Un día me puse un pantalón blanco. ¿Para qué? No te puedo explicar. Me dijo que yo era una ‘put…, que iba con el pantalón blanco porque quería que todos los compañeros me miren el culo’. Fue tanto, tanto, tanto, que fui y me lo saqué. Tuve que ir con un jogging. Otro día fuimos a un cumpleaños, era una fiesta, y yo me maquillé. ¿Para qué? Me tuve que sacar el maquillaje. Fueron un montón de cosas», disparó.

Un caso parecido al que vivió Yanina Latorre con Diego

Así como Amalia narró lo anterior, Yanina Latorre ayer inició esta «desenmascarada» a los futbolistas contando un hecho que vivió con Diego. «Un día, cuando él jugaba en Racing yo era jovencita, vestía jean con bucaneras, flaquita. Era muy bomba, llamaba la atención. Llego con el perro. Él creía que con el perro no lo iba a cag… Muchas veces me llamaba a la mañana y me decía: ‘traeme a Bono’. Cuando entré, los jugadores de fútbol son muy paje…, no respetan a la esposa del otro. Entro con el rope, todos me miraron y él me limpió rápido. Me fui corriendo. Cuando me subo al auto me llama y me dice: ‘¿vos quién sos para…?’. Yo en ese momento pensé: ‘pobre, claro, provoqué a los compañeros’. ¿Qué voy a provocar? Me cagó a puteadas ¡por un jeans y unas bucaneras!”, lanzó.

Por último, la panelista de «Los ángeles de la mañana» expresó en su catarsis: «(Aceptaba) cuando me decía ‘que no te miren’, ‘no hables fuerte’. Y yo con esta personalidad. Él no era un tipo machista, en casa se vivía bien, pero cuando entraba en la concentración era como ellos. Yo de él fui un poco la madre. Te despersonalizás. Te creés que es una estrella, le tenés que filtrar las llamadas, que nadie lo moleste. Le ataba los cordones, Diego no sabe y es jugador de fútbol. Pero un día dejé de abanicarlo y la respuesta fue ‘te sublevaste’. Y después qué hizo, me cagó. Me arrepiento de haber sido tan sometida. Por ahí yo hubiera sido esto (por su trabajo en los medios) mucho más de joven. Pero ahí me mataba… Ahora le encanta lo que hago, pero le costó asumirlo», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina