Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cómo fue todo? Franco Masini recordó su noviazgo junto a Cande Tinelli

El joven actor se refirió a los meses que estuvo junto a la hija del prestigioso conductor.

Cande Tinelli y Franco Masini
Cande Tinelli y Franco Masini

Franco Masini llegó a la fama gracias a la actuación. El joven se destacó en numerosas telenovelas y películas, que lo posicionaron como una de las personalidades más prometedoras en el rubro. Sin embargo, el artista se sumergió en la industria musical, donde también está pasando por un buen momento. En una entrevista con Radio Mitre, el intérprete de 25 años se refirió a su carrera como artista, mientras que también habló de situación sentimental al recordar su relación con Cande Tinelli.

El actor se encargó de mencionar de qué manera genera las ideas para plasmarlas en una canción. “Yo creo que cada experiencia personal y cada cosa sirve para hacerla canción. Es un conjunto. Es una idea que tenés en ese momento y le sumás una relación sobre esa idea y aportás el granito de arena para hacerla propia. Cada relación o cada momento me sirvió para plasmarlo en un papel, lo que estoy tratando ahora es que esos papeles hablen”, contó.

Luego, Franco Masini se refirió a si en este último tiempo tuvo contacto con Cande Tinelli y qué piensa de su inicio en el mundo del canto. “Hace tiempo no hablo con Cande pero tengo muy buena relación. Yo creo que cuando uno hace lo que le gusta y lo hace con pasión siempre es bienvenido. Incluso cuando un artista está haciendo música o te subís a un escenario en una obra de teatro y lo está dejando todo uno lo agradece. Y con los artistas pasa eso. Con Candelaria y con cualquiera que hace música. Si uno sabe que le gusta, me parece muy bien por ella”, aseveró.

¿Qué dijo Franco Masini de Tinelli y la posibilidad de integrar el «Bailando»?

Además, en diálogo con Radio Mitre, el cantante se refirió a qué aprendió de los 7 meses de noviazgo junto a Cande Tinelli y además contestó cómo se llevaba con su padre, Marcelo. “Todas las relaciones te sirven y aprende de cada una. Uno sabe después de esas relaciones que se queda con lo bueno y lo malo uno trata de aprender del error. El amor es un camino eterno y cada persona le deja algo. Con Marcelo de suegro fue una relación como cualquiera, fue hace mil años y ya ni me acuerdo”, indicó.

Por último, Franco Masini comentó acerca de la posibilidad de integrar el certamen de baile que lidera y conduce hace más de una década su exsuegro. “Me llamaron el Chato Prada en su momento o Hoppe para estar en el Bailando. Pero yo les fui muy sincero. Lo mío no es el baile. Tengo que aprender. Es muy importante para la actuación también la relación con el cuerpo. Me gustaría aprender algo”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina