Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El «calvario» que tuvo que vivir Cinthia Fernández para poder dar a luz a su primera hija con Matías Defederico

La exmodelo se encargó de narrar una mala experiencia afrontada en uno de los países que vivió con su exesposo.

Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico

Dentro de lo que fue la narración como «botinera» de Matías Defederico en «Los ángeles de la mañana», Cinthia Fernández se encargó de comentar lo mal que la pasó cuando fue a vivir a Arabia Saudita en 2014 mientras su exesposo iba a jugar con Al-Dhafra tras su segundo paso con Huracán, club donde surgió profesionalmente. Además, hay que resaltar el hecho de que la panelista estaba embarazada a la espera de las gemelas Charis y Bella.

De esta manera comenzó su narrativa la exmodelo. «Dubai es el primer mundo de plata pero no de cabeza ni en la manera de tratar una mujer. o tenía un permiso de un mes y medio. Fui con la idea de que mi hija naciera allá, pero no me quisieron atender en un hospital. Tuve que pagar mil dolares una ecografía, casi me explota el útero. Era considerada una puta porque estaba embarazada y no casada, ese era el tema por el cual no me atendían», aseveró.

Luego, Cinthia Fernández detalló algunos aspectos negativos que notaba en el hospital mientras esperaba su hija con Matías Defederico. «Vi un cartel que decía que era la sala de espera de hombres, por eso me miraban. Lo cierto es que cuando me tocó el turno me piden el pasaporte, porque no estaba casada; y por eso me tuve que casar ‘de apuro’ porque si no me iba a pasar esto en todos los lugares a los que fuéramos», dijo. ?La bailarina explicó que hasta ese momento Defederico no quería casarse pero tuvo que aceptar. «¿Viste que hay todo un tema con el dinero?», mencionó.

¿Dónde dio a luz Cinthia Fernández?

De esta manera prosiguió su recuerdo quien integrará el «Bailando por un sueño 2020». «Me acuerdo que llamé a Ana Rosenfeld y me dijo: ‘Salí ya de ahí porque si tu hija nace ahí, te tenés que ir vos y dejarla en ese país. No les importa nada’. Bajé del avión en Ezeiza y a los dos horas me estaba por explotar el útero. Podría haberme muerto yo y también mi bebé. Me descompuse y me fui al sanatorio», indicó. Recordemos que Defederico apenas duró unos meses en dicho país, ya que tuvo que rescindir por estas polémicas políticas que detalló anteriormente la actriz.

En ese momento que contó lo afrontado, Yanina Latorre tomó la palabra y se encargó de explicar y justificar a Cinthia Fernández por su accionar. «Después están re desprotegidas cuando viajan porque no están casadas pero a ellos le dan permiso de trabajo y vos no tenés residencia porque no trabajás. Sos la novia de un jugador, cada tres meses te tenés que ir porque estás ilegal y hay un montón de cosas que no podés hacer», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina