Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Zulemita Menem criticó a uno de los «Intrusos» y Jorge Rial la destrozó

La hija del expresidente recibió una contundente devolución del conductor del programa de espectáculos.

Jorge Rial
Jorge Rial

Uno de los temas muy debatidos en la semana de carácter nacional fue el correspondiente a la posible liberación por cuestiones sanitarias de aquellas personas que están en la cárcel. La idea de generar una gran cantidad de prisiones domiciliarias en pos de evitar masivos contagios de Coronavirus en cada una de las personas que integran las prisiones desató muchas discusiones. Ayer en «Polémica en el bar», Rodrigo Lussich sentó una postura que no le gustó a Zulemita Menem, quien criticó al integrante de «Intrusos» y hoy Jorge Rial le contestó.

De esta manera comenzó la hija del expresidente de la Nación su crítica hacia el reconocido y carismático periodista del mundo de los espectáculos. «Y aquí @rodrigolussich intentando justificar a los presos, ¿ustedes qué piensan? Le gustaría adoptar un violador o un homicida…. (emoticon del rostro boca arriba) yo creo que se….», expresó la hija del ex presidente.

Ante las palabras de Zulemita Menem, el comunicador tomó la palabra en el ciclo de Jorge Rial para aclararle a la empresaria lo que manifestó. «Nada más lejos de mi parte justificar que liberen presos. En ninguna cabeza entra. Simplemente hice una salvedad con respecto al hacinamiento en las cárceles, tema muy profundo de analizar y que esto desnuda una crisis carcelaria que viene desde siempre», aclaró.

La respuesta de Jorge Rial a Zulemita Menem

Tras las palabras oídas, el que tomó la palabra fue el conductor del programa que posee 20 años en la televisión. De esta manera salió a contestarle a Zulemita el creador de «Big bang news». «Ella sabe que el presidente no puede liberar a nadie, salvo por un indulto, que ya tuvimos indulto en este país, que casualmente fue Carlos Menem quien lo dio, y se lo dio a una banda de asesinos, genocidas», disparó.

Por último, con conocimiento de causa sobre los indultos que el exmandatario ejerció entre 1989 y 1990 de aquellos protagonistas que comandaron la sangrienta dictadura militar acontecida entre 1976 y 1983, Jorge Rial cerró el tema de esta manera: «La amnistía la dio Carlos Menem, con su firma liberó a todos los genocidas, crímenes de lesa humanidad. Todos tenemos un lugar en la historia», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina