Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Reapareció! Érica Rivas y sus recientes tweets… ¿Con alguna referencia hacia «Casados con hijos»?

La actriz se encargó de manifestar un testimonio suyo tras la gran polémica que la rodea.

Érica Rivas
Érica Rivas

Érica Rivas será la única personaje de los seis característicos que posee «Casados con hijos» que no dirá presente cuando se cree la versión teatral del mismo tras su etapa televisiva en 2005 y 2006. A la espera de tener la palabra oficial para explicar todo lo referido al espectáculo, la actriz se encargó de emitir unos tweets después de mucho tiempo y tras ser la protagonista de la gran polémica del momento.

De esta manera, la exintegrante de «Calientes» se refirió al feminismo y comentó cuándo fue el momento en que decidió llevar adelante su apoyo ferviente a dicha ideología. “¿Me cuentan cuando y por qué se hicieron feministas? Yo en 2004 vi una obra de teatro sobre cartas escritas por madres, hermanas y amigas de la ciudad de Juárez. Me quedé charlando con ellas. Me dolía mucho lo que había visto, lo que pasaba en esa ciudad”, inició escribiendo.

Tras ello, Érica Rivas amplió más detalles de sus dichos, los cuales no hicieron alusiones a «Casados con hijos«. «Ahí me hicieron ver que eso era ser feminista. Aquí la foto de aquel momento. Luego el camino se llenó de nuevxs amigxs, libros y encuentros. Se amplió y ramificó mi feminismo. Me sigue doliendo el cuerpo cuando aparece una mujer o trans asesinadx. Siento en mi cuerpo la injusticia de este mundo patriarcal. Hay mucho para hacer»

El pedido de Érica Rivas hacia su personaje en «Casados con Hijos»

En lo que fue una carta suya hacia el guionista de «Casados con hijos«, de esta manera se expresó la exintegrante de «Relatos Salvajes». “Querido Diego (Alarcón), te mando mis observaciones sobre los spots, las publicidades, disculpá si son subidas de tono pero es lo que me sucede y quedé que iba a estar en el proyecto diciendo todo lo que pienso. Para serte sincera, viniendo de ustedes, esperaba algo más trabajado, ingenioso y ácido pero bue… Es el único spot en el que María Elena termina el chiste. Pienso que podríamos reírnos entonces de que a Pepe no le queda mucho tiempo de vida», dijo.

Por último, Érica Rivas dejó su propuesta en la mesa sobre el rol de María Elena Fuseneco. “Y a eso me refería también cuando quise incorporar para que nos/los proteja y asesore feministamente”, a lo que el periodista Ángel De Brito, quien brindó la información, acotó: “o sea, hay que liquidar a Francella”. Y sigue: «Y me mandaron todos a freír churros, alegando mil boludeces, que se contradicen con todas las productoras internacionales están haciendo y lo que piensan cuando son proyectos de otros. Me gustaría deslizar después o antes de la frase ‘no va a faltar ocasión’, que lo creo levísimo, un ‘está al caer’ o mejor aún ‘se va a caer’. Ahora que lo pienso, este último bien podría ser el nuevo latiguillo de María Elena”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina