Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El exintegrante de «Los Simuladores» que expresó su enojo contra los canales de televisión

Al actor no le gusta cierto tipo de contenido en algunos canales abiertos del país.

Los simuladores

Desde que la cuarentena se puso en vigencia, los medios de comunicación pasaron a modificar un poco la programación o redujeron espacios para que hayan menos panelistas en los programas de debate. Pero un aspecto que se mostró de manera reciente fue el enojo de los actores del país que notan que, por ejemplo, El Trece y Telefe transmiten novelas enlatadas que provienen del extranjero y no reviven aquellas creadas en la industria del país. Ahora, un exintegrante de la serie «Los simuladores» se sumó a las opiniones.

Se trata de Martín Seefeld, quien se encargó de dejar su postura al respecto del contenido que deberían pasar los canales de aire. “Yo creo que el prime time debe ser para la ficción nacional. Y no se trata de obligar a que tengan un mal negocio los canales. Digo que se tiene que legislar, tiene que haber acuerdos para que a todos les sirva. Me duele que vayamos en un retroceso de nuestra industria que supo ser pionera en la producción de ficción», indicó.

Esta es una queja que no solamente proviene de quien encarnó «Medina» en Los Simuladores, sino que proviene de todos los actores. «Hay un montón de laburo que hacer, y eso va a depender de lo que pongan desde los sindicatos y las entidades. Hoy es otro universo, es muy difícil trabajar como independiente para un canal. Tenemos que entender que en el proceso de escritura para los grandes proyectos trabajan enorme cantidad de autores, productores, actores”, deslizó en diálogo con La OnceDiez.

El pedido de Martín Seefeld

Además, el protagonista de muchas telenovelas se encargó de manifestar su pedido hacia las autoridades que nuclean la Asociación de Actores, pero solicitando solidaridad entre todos. “Que haya una cuota pantalla. Que haya una ley. Hay que lograr que nos pongamos todos de acuerdo, desde las entidades y el Estado, se puede lograr. Pero para eso, no hay que ver al otro como el enemigo, sino como un aliado necesario”, indicó.

Por último, Martín Seefeld se encargó de ampliar cuál es la mejor forma de llegar a intentar tener el acuerdo que luego genere el beneficio de los actores argentinos. “Si cada uno se planta en su posición todos perdemos, porque somos eslabones de una misma cadena en la que convivimos. Y hay que trabajar para que esa cadena no solo no se rompa, sino que trabaje cada día más sólida”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina