Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué es lo que más habría que consumir? El particular consejo de Nicole Neumann a una verdulera

La exesposa de Fabián Cubero sorprendió con su recomendación a una vendedora.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann es una persona que se considera vegetariana y vegana en cuanto a su método de alimentación. Dentro de lo que es su participación en «Nosotros a la mañana», la exmodelo suele meter su bocado para que la gente tome conciencia de lo negativo que es ingerir carne. Sin embargo, en este caso su protagonismo sorprendió enormemente por la recomendación que le brindó a una vendedora en una verdulería.

La entrevista venía de la siguiente forma. Anita fue una de las muchas mujeres que cobró los 10 mil pesos que el Ingreso Familiar de Emergencia brindaba a toda la sociedad. Con dicho dinero invirtió en una verdulería a poner en la puerta de su casa. Fue por esa razón que Nicole le solicitó que haga mayor énfasis en la venta de un producto como lo es la banana.

Así fue como Nicole Neumann le habló a la nueva vendedora y le argumentó por qué vender muchos racimientos. “¿Te puedo dar un consejito? Promové mucho la venta de la banana, porque es la única fruta que promueve la serotonina, que alivia los síntomas de la depresión. Es la única fruta que disminuye la depresión. Está buenísimo comer banana, es antidepresivo, sí”, sostuvo. Anita le contestó que era la fruta que más vende junto a mandarinas y otros productos que ofrece.

Nicole Neumann y lo que más le gusta de un hombre para enamorarse

De esta manera describió la panelista de «Nosotros a la mañana» al hombre que mejor calzaría en cuanto al aspecto de su personalidad. «Tiene que ser inteligente, pero divertido y, a la vez, protector. También tiene que saber respetar mis espacios de ermitaña. Yo por momento necesito mis momentos de silencio y soledad… Me tiene que hacer divertir, si me aburro, no», manifestó.

Atento a las condiciones de la modelo, el «Pollo» Álvarez quiso saber si le daba mucha importancia al físico. Nicole Neumann reconoció que sí, aunque su primera impresión entra por los ojos. «Sí, peco con eso. Lo quiero negar, pero es algo que me llama (la atención)», dijo. Ahondando en el tema, el periodista Tomás Dente fue por más y le consultó: «¿Si un pibe tiene pancita, te jode?». La exmodelo concluyó: «Tuve, pero prefiero que no. Es el primer impacto. Después me quedo con lo que hay atrás», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina