Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Celeste Cid aclaró el polémico posteo que habría hecho hacia Adrián Suar

Tras la culminación de la telenovela «Separadas, la actriz debió salir a hablar respecto a su supuesta publicación.

Celeste Cid y Adrián Suar
Celeste Cid y Adrián Suar, cuando protagonizaron "El host".

El lunes por la noche se conoció una fuerte noticia en lo que refiere al plano del espectáculo argentino ya que la única ficción nacional que llevaba grabándose hasta el momento, «Separadas», llegó a su fin debido al parate laboral de los actores por el coronavirus y la crisis económica que acarrea Pol-Ka producto de ello. En ese sentido, Celeste Cid supo dejar su mensaje de dolor con agradecimiento de por medio hacia la productora que comanda Adrián Suar, pero un accionar de redes sociales la puso en jaque justamente contra el actor.

Ayer se deslizó un posteo desde una cuenta fake (falsa) de la actriz, la cual muchos replicaron considerándola como algo verdadera cuando la misma no lo era. En dicha publicación, la mencionada se encargó de postear una foto con el resto de las integrantes mujeres de «Separadas» cuyo epígrafe fue más que fuerte y contundente. «Esta es la familia que destruiste Adrián Suar«, mencionaba el mismo.

Tras su esperada viralización, Celeste Cid se encargó de manifestarle al portal «Ciudad Magazine» que quien envió la foto con dicho escrito no fue ella. “Ante todo agradezco que consulten con la fuente y no se repliquen mensajes que por supuesto nunca subí a una red social ni compartí ni pienso. Básicamente porque no es lo que pienso de una persona que siempre nos ha dado mucho trabajo y nos ha bancado”, inició su defensa.

La aclaración de Celeste Cid sobre sus supuestos dichos a Adrián Suar

Después, la actriz que compartió «El host» con el actor supo deslizar una charla que tuvo con el mismo Adrián Suar y donde dejó en claro que todo marcha de la mejor manera. “Como le dije a él por teléfono, hace poquitos días, es de las pocas personas en los 24 años que llevo en este medio que cumple con su palabra tal cual la dice y en el momento que la dice. Ese es un valor muy grande”, mencionó.

Por último, Celeste Cid opinó sobre el rol de quien maneja Pol-Ka. “Yo lo banco, lo quiero, lo respeto y admiro. Es un momento muy particular para todos, más allá del medio audiovisual que ya venía en crisis. Da mucha pena porque hay muchas familias detrás de este proyecto. Una es la cara visible pero hay muchas personas que son importantes y trabajan para que esto funcione. Ojalá todo esto pase pronto y podamos aprender algo de todo esto, sino es en vano”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina