Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli se quejó del protocolo que no le deja hacer el «Bailando por un sueño»

El conductor todavía no pudo comenzar con la nueva temporada de «Showmatch».

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli aguarda su momento para poder arrancar con un nuevo año de «Showmatch» y, por consiguiente, del «Bailando por un sueño«. La realidad es que el conductor quiere intentar volver antes del mes de junio pese a que sabe que tiene que contar con la fiabilidad de dicha opción. Una de las razones por las cuales no comenzó tiene que ver con los protocolos que aún no tiene aprobado de parte del gobierno nacional el mismo y se encargó de hacerlo saber.

Dentro de su rol como presidente de San Lorenzo, el «cabezón» visitó las instalaciones del estadio Nuevo Gasómetro de su club porque son sede para los test rápidos para los ciudadanos de la villa 1-11-14 de Capital Federal, una de las más perjudicadas por el Coronavirus. Cuando habló sobre la televisión, el comunicador se refirió tanto a Pol-Ka por su reciente cancelación de «Separadas», como del «Bailando por un sueño«. «Está el protocolo, aún así, no se puede. Vos ponés cuatro actores, les ponés una peluca… no se puede. Bueno, entonces listo, vamos con los periodistas…se puede. Es rarísimo. No estamos dentro del protocolo», disparó contra el oficialismo.

Luego, Marcelo Tinelli añadió más información de lo que fue su visita: «Estoy recorriendo, charlando con los vecinos. Ante el primer síntoma los vecinos son traídos acá. Se les piden los datos, se le preguntan los síntomas, se les hace el hisopado y se los manda a los hospitales de ser necesario. Estamos haciendo un trabajo para la comunidad que nos pone muy orgullosos. Como presidente de San Lorenzo siento orgullo porque la gente se siente contenida, no discriminada, ayudada para que se diga lo que tienen o si presentan algún problema ante el mínimo síntoma, al menos ya saben que van a estar contenidos acá».

¿Qué piensan los integrantes del Bailando?

Tras dar la noticia que luego confirmó Marcelo Tinelli al repostear lo mismo, Ángel de Brito confesó una pequeña consecuencia negativa que le trajo el blindex a aplicar, pero siempre desde el tono de humor. «Hay nuevas reglas en el Bailando. En el jurado va a haber blindex. Ayer estuvimos charlando con Pampita, porque estamos preocupados. No vamos a poder charlar ahora. ¡Las charlas que teníamos con Pampita! Nada agresivo, pero se morirían. Por suerte, ninguno de los dos las contó», aseveró.

Por último, el comunicador se encargó de comentar la charla íntima que supieron tener los siete miembros del jurado, ya que a los cuatro antes mencionados hay que sumar a los tres que integran el BAR. «Ayer hablábamos con todos los integrantes del jurado. Estamos viendo mecanismos para que el blindex nos deje comunicarnos. En un momento, optamos por pasarnos papelitos, pero Pachano dijo que no se pueden tocar (las mismas cosas). Los blindex son transparentes, pero te limitan», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina