Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Mucha calentura! Adrián Pallares destrozó a una reconocida actriz que rechazó de mala manera una nota con «Intrusos»

El periodista dejó su indignación ante una fea respuesta que recibió de una famosa.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

En el cierre del día lunes, la productora Pol-Ka determinó la cancelación de las filmaciones de «Separadas». La realidad es que el parate laboral de todos los actores determinadas por la asociación, siguiendo los mandatos del gobierno nacional, ejercen que ante la falta de aire no hayan ingresos económicos para poder costear la tira. Y si de crisis se refiere, Adrián Suar no pasa el mejor de los momentos con la productora. Desde «Intrusos» vienen informando hace rato de este mal momento, como así también buscan la palabra de exintegrantes de ello, algo que no muchos dan testimonio y a Adrián Pallares no le gustó la actitud de una actriz.

En la búsqueda por obtener un testimonio de parte de actores que forman o formaron parte de la productora, la realidad es que algunos rechazan en persona mediante el mensaje de texto, como así también puede ocurrir que mediante redes sociales aclaren que no van a salir a dar notas. Esto último es una actitud que no cayó bien en «Intrusos» y que Guido Záffora dio a entender dando el ejemplo de Gonzalo Heredia.

Estas fueron las palabras del periodista sobre la postura tomada por el actor: “Me sorprendió un tuit de Gonzalo Heredia, que muchos le preguntan para hablar de la situación de Polka, de Actores y que no le responde a ningún productor. Puso ‘perdón que declino las invitaciones’. A todos los productores les responde por Twitter, pero está bueno también responder por WhatsApp, sabiendo que los productores también la están remando en dulce de leche. Hay otros, como una primera actriz que no voy a dar el nombre, que te dice ‘esperemos que no tengo nada para promocionar’, pero que te dice que va a salir”, dijo.

La arremetida de Adrián Pallares contra Agustina Cherri

Posteriormente, Adrián Pallares tomó la palabra y ejemplificó con otro caso del mundo actoral que no respondió de buena gana la invitación del programa. “Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri porque se lo merece. Todo el mundo se merece saber lo que opina Agustina Cherri cuando la llamamos para hablar y hacer lo que le decimos a todos los famosos, que es que hable de lo que tenga ganas. Contestó: ‘prefiero que no me molesten’”, manifestó

Por último, Pallares mencionó su indignación ante la respuesta que le brindó la actriz a quien se contactó de «Intrusos» con ella. “La verdad… es innecesario. A una productora nuestra, a Vicky, que la llama para invitarla. La verdad es que le puede contestar de mil maneras distintas. ¿Prefiero que no me molesten?”, disparó. Y ante ello, Jorge Rial le sumó más pica con un comentario irónico: “Es un mantenimiento para que la gente no se olvide de ellos”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina