Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Costoso, pero gustazo de todos modos! La nueva compra por la cual fue criticada Natalie Weber

La novia del jugador Mauro Zárate sorprendió con el preció que pagó por su nueva adquisición.

Natalie Weber
Natalie Weber

Natalie Weber es una de las integrantes del programa «Incorrectas», el cual conduce Moria Casán y que se encuentra inactivo en estos momentos debido al pedido de la «one» para dejar liberado a otro tipo de contenido en el contexto de la pandemia. La modelo está casada con el futbolista de Boca, Mauro Zárate, y con quien tuvo dos hijos: Rocco y Mía. De manera reciente, su protagonismo cobró interés por la compra de dos caniches que hizo. Pero más aún, lo que generó que se hable de su figura fue por la paga total de $70.000 por ambos, algo de lo que los usuarios en Instagram le discutieron y mucho.

Al ver las críticas de muchos usuarios, Natalie dialogó con «Paparazzi» al respecto de lo que compró. «Me imagino que me van a llegar todo tipo de críticas porque no adopté y compré. No soy una persona que me guste dar explicaciones. Pero primero, aclaro que no los fui a buscar, me los trajeron, porque estoy cumpliendo con la cuarentena. Y a los perritos los compré porque quería una raza específica», indicó.

Luego, Natalie Weber se encargó de ampliar su defensa respecto a lo que adquirió dejando en claro que ni siquiera debería ser discutida por ello. «No estoy en contra de la adopción ni mucho menos. Por el contrario, estoy a favor. Pero en este caso tenía el dinero para comprarme los perritos que quería y me quise dar el gusto. No entiendo cuál sería el problema de eso, yo no le veo nada malo», expresó.

La otra compra por la cual fue discutida Natalie Weber

Recordemos que Natalie fue discutida por el regalo que le hizo a su hija Mía Zárate. La realidad es que la mencionada le regaló una muñeca que replicaba su hija de bebé. Esto llamó la atención de todos, quienes por ejemplo tildaron de «loca» a la famosa. «Logramos tener una réplica de Mia en bebé …. siempre dije que crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos y vídeos de cuando eran chicos. Para Mía fue un momento único encontrarse con su beba, me hace preguntas de cuando ella era así de chiquita y vemos las fotos juntas y ¡más se emociona! ¡Sin dudas no pudo haber recibido mejor sorpresa que esta!», posteó en ese entonces.

Fue en ese momento que en otra publicación, Natalie Weber supo manifestarse contra quienes la tildaron de loca. “Cualquier acto macabro o de retraso mental, como algunos dijeron, habla más de quien lo dice de a quien acusa. Son dignos de lástima. No me importa lo que diga la gente. Mi hija colecciona bebés y es el cuarto ‘bebé reborn’ que tiene. Nadie toma al muñeco como un bebé real, sino que la foto fue para que se viera el excelente trabajo que hizo Ana. Lo ven desde otro lado, pero no es mambo mío”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina