Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Juan Minujín confesó que le tiene pánico a un pequeño animal

El aclamado actor reveló que no podría compartir escena con este animalito.

Juan Minujin

Juan Minujín viene de tener un 2019 que rozó la perfección para un actor de estas tierras. Uno de sus roles más conocidos en la pantalla chica es el de Pastor. En la aclamada serie «El Marginal«, Minujín interpreta a uno de los personajes más rudos de San Onofre. Él puede enfrentarse a los hombres más peligrosos de la cárcel pero, el penal tiene que estar bien desinfectado para que él se mantenga en una posición de privilegio frente a los demás reclusos…ya que el actor le tiene un temor irracional a las ratas.

En el segmento llamado «punto de encuentro» del programa de Andy Kusnetzoff, el intérprete no tuvo problemas en pasar al frente y revelar las razones por las cuales sufre semejante fobia. «Mi mamá nos había contado una historia hace mucho que nos marcó a todos, a mis hermanos y a mí», comenzó. «Ella una vez estaba estudiando, en la época de la facultad, y entró una rata y se le metió a alguien por adentro del pantalón, y le subió. Y a partir de ahí les tengo pánico», relató.

Pero además del tenebroso ejemplo que le dio su madre, hubo otro episodio que completó el casillero de las fobias para Minujín. «Tuvimos que cancelar un cumpleaños de mi hija chiquita porque se había tapado la cloaca. Ya teníamos el jardín lleno de ratas y venía un tipo a poner cebos que nos tenían que durar una semana, pero al otro día no quedaba nada. Estaba lleno de ratas el jardín», le contó el actor a Andy Kusnetzoff entre nerviosas risas.

«Vinieron los tipos a destapar y, cuando se van, yo estaba en short y en patas. Nos quedamos hablando en la puerta, y vi una rata enorme caminando por la vereda de enfrente. Cuando se la señalé, fue como si me hubiere escuchado. Me miró y vino corriendo, pasó por entre mis piernas y entró a mi casa: teníamos una madriguera en el jardín», añadió. A pesar de la fobia con la que se ve obligado a convivir, el intérprete aseguró que no tiene problemas con mirar «Ratatouille«, la querida película animada.

Juan Minujín y una interpretación para la historia

Juan Minujín tuvo un 2019 inmaculado. El actor argentino de 44 años se puso en la piel de un joven Papa Francisco para «Los dos papas«. En el film dirigido por Fernando Meirelles, el actor fue el protagonista de las retrospectivas que Jorge Bergoglio le relataba a Benedicto XVI (Anthony Hopkins) en la película. Fue Jonathan Pryce quien interpretó al Papa para el aclamado largometraje de Netflix. Pryce recibió una nominación al Oscar por su interpretación pero cayó en la terna contra Joaquin Phoenix por «Joker«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina