Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli reveló cuándo piensa que podría volver el fútbol argentino

El famoso conductor dio su parecer sobre las posibilidades del regreso del deporte más amado por los argentinos.

Marcelo Tinelli San Lorenzo

Desde su rol de dirigente deportivo, muy ligado a los nombres pesados de la Asociación del Fútbol Argentino, la palabra de Marcelo Tinelli es importante. En una de las preguntas que contestó de sus seguidores en Instagram, el conductor reveló su opinión sobre cuándo podría volver a disputarse el fútbol argentino. «Es muy difícil ponerle una fecha en estos momentos tan difíciles y con el crecimiento de los contagios», dijo. «Ojalá podamos estar volviendo a jugar, siguiendo con los protocolos en los últimos 3 o 4 meses del año».

El entusiasmo de los argentinos por poder volver a ver a sus equipos favoritos en cancha creció luego del último fin de semana. La Bundesliga es el primero de los grandes campeonatos de Europa en poder volver a disputar una fecha de su fútbol con estrictas medidas de seguridad para evitar contagios. Los demás torneos de Europa han estado desarrollando sus propios protocolos adaptados a las situación de su país para poder volver a la competencia. En Salta, la liga de fútbol comenzó a trabajar en un protocolo propio para que los clubes puedan volver a disputar el torneo.

Por otro lado, Marcelo Tinelli salió de paseo este fin de semana con su hijo Lolo. El histórico conductor aprovechó la salida de esparcimiento que fue otorgada por el gobierno porteño para que sus ciudadanos puedan sacar de casa al menos por una hora a sus pequeños hijos. El histórico conductor de la televisión argentina disfrutó de un momento al aire libre con el menor de sus hijos en medio de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

«Salida recreativa a cinco cuadras de casa, con Lolo ahí adelante…Poca gente. Los papás que salen a acompañar a los niños el día de hoy. Estamos cumpliendo con la horita; la verdad que un día alucinante», dijo el conductor agradecido por el buen clima del día en la zona del Rosedal de Palermo. «Le hace muy bien a los chicos salir un rato… y a los papás también», comentó Tinelli en el video que grabó.

¿Cuándo vuelve el Bailando?

Por otro lado, Tinelli solicitó que se desarrollen protocolos para que sus programas y las tiras de ficción que produce puedan volver paulatinamente a trabajar y grabar. En lo que respecta al Bailando 2020, aún no hay fecha de estreno confirmada para el show, pero se especula que podría estar arrancando el próximo mes de junio. Siempre y cuando, el coronavirus permita las condiciones mínimas para poder desarrollar el programa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina