Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«¿Son imbéciles?»: la bronca de Migue Granados con los programas que llevan invitados en plena pandemia

El actor expresó su enojo en las redes por lo que considera actos imprudentes en la televisión.

Migue Granados

La televisión argentina tuvo que adaptarse a los tiempos de pandemia de coronavirus. Luego de pasar unas semanas parada, los programas adoptaron medidas de seguridad para evitar los contagios y continuar transmitiendo en vivo sus shows. Sin embargo y a pesar de las quejas de varios, algunas producciones decidieron seguir llevando invitados y reuniendo gente. Por lo cual, Migue Granados se hizo eco de las críticas hacia este asunto y expresó su opinión al respecto.

«Comprendo al rubro TV, y que vayan al estudio los conductores y técnicos», comenzó su reflexión el hijo de Pablo Granados. «¿Pero los programas con invitados son imbéciles? Y encima van en vez de decir que no. A hablar al p… y jugar. No es que va un infectólogo. Yo también quiero almorzar con mis amigos kingas», afirmó el comediante, quien al igual que muchos, no entiende cómo se permitió que ciertos programas puedan reunir varias personas en un mismo lugar en tiempos de coronavirus.

A su vez, el también músico comentó cómo ha estado trabajando para la radio desde su hogar a lo largo de las últimas semanas. «Yo hago UC desde casa justamente porque no es esencial. Podría tener permiso e ir a la radio tranquilamente. Pero prefiero que se vea pixelado y colaborar con la causa», añadió sin vueltas Migue Granados, a tono con el pensamiento de muchos de sus seguidores quienes acompañaron su postura.

«De la misma manera en que se cuidan los invitados y los conductores me puedo cuidar yo para almorzar con mi hermana y mi viejo. Pero no puedo elegir, ¿no?», agregó. Para cerrar sus tuits al respecto, Granados agregó que no tiene absolutamente nada personal contra este tipo de programas. «Aclaro que no es personal. Yo consumo todos los programas, y me gustan. Pero se puede hacer por skype y no arriesgarse», recomendó.

Varios programas han decidido hacer sus entrevistas vía Skype, Zoom u otras aplicaciones que les permita trabajar desde casa. Pero otros, como es el caso de «Almorzando con Mirtha Legrand» y «La noche de Mirtha» (ahora con la conducción de Juana Viale), «PH: podemos hablar», conducido por Andy Kusnetzoff y «Bienvenidos a bordo», de Guido Kaczka, son algunos de los shows que han decidido continuar con su formato habitual sólo con algunos cambios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina