Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras la discusión entre Marcela Tauro y Jorge Rial, ¿qué pasó en «Intrusos»?

Inesperada escenografía se presentó dentro de una nueva edición del ciclo de espectáculos.

Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial

En la edición del martes de «Intrusos en el espectáculo«, un hecho de mucha tensión se produjo en el desarrollo del programa. Dentro del marco informativo respecto a la causa correspondiente sobre el Doctor Rubén Mühlberger y la clausura de su clínica por realizar intervenciones y contar con insumos vencidos, Jorge Rial discutió con Marcela Tauro porque la panelista, con buen tacto periodístico, no quería brindar el nombre de la fuente que le pasó una información muy importante sobre los manejos del «médico de los famosos».

Revivamos la discusión que se produjo. Dentro de lo que fue la nota hacia el recepcionista Juan Roccabruna, la periodista se encargó de hacerle la siguiente pregunta. “¿Vos sabés, Juan, que te están acusando de haber pasado fondos de él de dinero… de haber comprado cosas con Mercado Pago? Que robaste las claves… Hay una imputación”, deslizó la comunicadora.  “No, no sabía”, respondió el joven sin entender lo que pasaba. Tras lo oído, Jorge Rial indagó: “¿Hay una imputación? ¿Judicial?”. “Te la acabo de pasar. No, judicial no creo que sea todavía. Dicen que se autotransfirió después de robar las claves de la clínica”, disparó la integrante de «Intrusos«.

“¿Quién lo manda eso?”, preguntó nuevamente el conductor. Firme, Marcela Tauro no dudó en responder: “Un informante mío”, manifestó generando el enojo de su compañero. “Y, pero tenemos que dar los nombres, Marcela. Yo di todos los nombres. Si no damos nombres, Marcela, estamos… Yo lamentablemente no tengo el nombre sino lo daría. ¿Quién es?”, insistió. “Yo te lo mandé para que lo vieras. No voy a dar el nombre de mi informante, perdón, Jorge, pero hasta ahora no fallé en todo lo que dije”, dijo la comunicadora. Fue entonces, cuando el líder del ciclo que se encuentra 20 años ininterrumpidos en la tele le paró el carro. “Si no me das nombres te pido que no sigas poniendo información anónima porque estamos todos tratando de traer testimonios reales… Un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Lo único que te pido es eso. Es más, puede salir al aire”, aseguró.

¿Qué pasó al día siguiente en «Intrusos»?

Tras lo que lanzó el creador de «Big Bang News», la integrante de radio FM99.9 dejó en claro que lo que informó no estuvo mal, pero el «intruso» no discutió ello, sino que directamente exige el nombre del portador de la información como la que consiguió el propio Rial del Ministerio de Salud. Después de ello, casi que no hubo intervención alguna de una Tauro que no solamente estuvo callada en ese momento, sino que el miércoles no fue al programa.

La realidad es que su ubicación estuvo ocupado por Débora D’Amato, quien no estaba yendo al programa ya que estaba de licencia para cuidar a su pequeña hija de casi dos años en medio de la cuarentena obligatoria. Ante los inesperados rumores de despido o renuncia de la periodista, Jorge Rial aclaró en Clarín que este cambio ya estaba previsto y el cual iba a tener lugar hasta el viernes. Por el lado de Marcela, el portal «Ciudad Magazine» dijo que la mencionada «le clavó visto» a su pregunta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina