Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Dos años después, Lourdes Sánchez se arrepintió de un exabrupto que tuvo con Pampita

La bailarina hizo un mea culpa sobre una vieja discusión con la jurado del Bailando en 2018.

Lourdes Sanchez

Como gran parte de la farándula, Lourdes Sánchez jamás tuvo problemas para expresar lo que piensa. Pero ella es un caso especial en la televisión argentina, ya que cuando ha notado que la lengua se le fue de más, pidió disculpas sin inconvenientes. Si bien tardó un poco en esta ocasión, la bailarina reflexionó sobre una vieja discusión con Pampita, a quien calificó como «una bolsa de cuernos», en septiembre de 2018 durante el Bailando.

La ahora panelista de Los Ángeles de la mañana reflexionó sobre su nuevo rol en la pantalla chica. “Hay que ser muy cuidadosos. Yo respeto mucho el trabajo del panelista porque me ha pasado de decir barbaridades y después comerme un garrón. Hoy pienso mucho más antes de decir algo y soy muy respetuosa de los mensajes que uno da porque después la pasas muy mal”, dijo la también actriz y conductora.

“Todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé cuando le dije ‘bolsa de cuernos’ a Pampita”, reconoció Sánchez en diálogo con Por si las moscas. Ella está en pareja con el Chato Prada, reconocido productor de televisión. La artista contó que fue él quien la ayudó mucho a la hora de hablar firmemente frente a las cámaras. A usar el potencial que tenía, según contó en el programa de la Radio de la Ciudad.

El día del cruce entre Pampita y Lourdes Sánchez

Pampita y Lourdes Sánchez tuvieron un entredicho en la pista del Bailando después de la devolución que Carolina Ardohain le dio como jurado de su actuación en el Aquadance. La modelo criticó uno de los trucos de la bailarina, quien hacía pareja con Diego Ramos en aquel entonces diciendo: «¡Pero si cayó como una bolsa de papas! El BAR está arreglado». En ese momento, Sánchez le devolvió el golpe sin piedad días después.

Después de tuitear en contra de la integrante del jurado, Lourdes continuó el debate sobre la devolución en el piso de LAM, donde estaba de invitada con Ramos. «Yo tampoco a ella le dije que es una bolsa de cuernos. A mí me ofendió eso», reveló. El comentario dejó boquiabiertos a todos los que se encontraban en el piso . En aquel momento, reveló que no se lo dijo en la cara porque le parecía una declaración ofensiva.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina