Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La verdad de la milanesa! Adrián Pallares dijo por qué Marcela Tauro se ausentó tras la pelea con Jorge Rial

El integrante de «Intrusos» se refirió a lo que fue el «faltazo» de su compañera después de la discusión con el compañero.

Marcela Tauro, Jorge Rial y Adrián Pallares
Adrián Pallares se refirió a la presunta pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial.

En la edición del martes de «Intrusos en el espectáculo«, un hecho de mucha tensión se produjo en el desarrollo del programa. Dentro del marco informativo respecto a la causa correspondiente sobre el Doctor Rubén Mühlberger y la clausura de su clínica por realizar intervenciones y contar con insumos vencidos, Jorge Rial discutió con Marcela Tauro porque la panelista, con buen tacto periodístico, no quería brindar el nombre de la fuente que le pasó una información muy importante sobre los manejos del «médico de los famosos». Tras su ausencia al día siguiente del hecho, la mencionada no fue al ciclo y Adrián Pallares dio el motivo del mismo.

La realidad es que su ubicación estuvo ocupado por Débora D’Amato, quien no estaba yendo al programa ya que estaba de licencia para cuidar a su pequeña hija de casi dos años en medio de la cuarentena obligatoria. Ante los inesperados rumores de despido o renuncia de la periodista, Jorge aclaró en Clarín que este cambio ya estaba previsto y el cual iba a tener lugar hasta el viernes. Por el lado de Marcela, el portal «Ciudad Magazine» dijo que la mencionada «le clavó visto» a su pregunta. El que se expresó en una columna propia en el portal «Teleshow» donde trabaja fue el otro panelista del ciclo.

De esta manera inició la versión del hecho entre Marcela Tauro y Jorge Rial el periodista Adrián Pallares. “Son casi legendarios ‘los cruces’ entre el conductor y la panelista, que se conocen desde hace más de tres décadas (…) La presencia de Débora este miércoles suscitó todo tiempo de especulaciones y muchos aseguraban que era una especia de ‘castigo’ a Tauro, por su entredicho con una de las figuras del canal. Pero esas suposiciones carecen de sentido absolutamente”, indicó.

¿Por qué no estuvo presente Marcela Tauro?

De esta manera continuó el exintegrante de Canal 9 las razones de la ausencia de su colega. “Desde hace unas semanas el panel de Intrusos hizo rotación (…) Marcela Tauro ya había sido avisada el lunes a la noche, que este miércoles iba a regresar Débora D’Amato y que también entraría en rotación Guido Záffora. Por lo tanto, la ausencia de la periodista estaba prevista y nada tuvo que ver con el ida y vuelta al aire que tuvieron ella y el conductor. La idea de la producción es tener siempre a un grupo en su casa listo, por si hubiera algún tipo de problema sanitario en el panel que sale al aire”, manifestó.

Por último, Adrián Pallares volvió a remarcar el argumento que la ausencia de Marcela Tauro no fue por la discusión que tuvo con Jorge Rial. “Más allá de las especulaciones y los rumores de las redes sociales, la realidad es esta, al día de hoy la ausencia de la panelista responde a una decisión de producción para preservar a los integrantes del programa. En los próximos días sabremos cómo seguirá el panel y cuando regresará Marcela Tauro a ocupar su lugar en la mesa”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina