Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Polémicas expresiones de Malena Pichot sobre el Coronavirus

A la conductora no le gustó un modo de prevención que brindaron para evitar contraer la pandemia.

Malena Pichot

Si hay alguien que no tiene pelos en la lengua a la hora de referirse hacia alguien o ser frontal con los distintos temas que acontecen es Malena Pichot. En este caso, el hecho ocurrió cuando la actriz llevaba a cabo su conducción por Futurock del programa “Furia Bebé”, en el cual realizó unas fuertes declaraciones respecto al Coronavirus y su consecuencia dentro de la sociedad Argentina.

En primera instancia, Malena se encargó de cuestionar una de las recomendaciones oficiales que llegan desde el Gobierno. “Hay una puesta en escena. Lavándonos las manos sin parar, usando guantes, barbijo, y después sube el perro a la cama. ¿Qué están diciendo? Para mí, creer que podemos ganarle a las bacterias, me parece una estupidez. No le vas a ganar a las bacterias. Es una locura pensar eso”, expresó.

Siguiendo con su queja antes resaltada, Malena Pichot amplió un poco su discusión respecto a la enfermedad que acontece hoy en día. “A mí me parece, a esta altura del año, me hubiese enfermado de gripe normal por lo menos tres veces. Y que no haya pasado me preocupa, porque también esas gripes son las que hacen más fuerte el sistema”, expresó. En ese entonces, una de sus compañeras le recordó que “No te morís de una gripe”, a lo que se produjo una fuerte respuesta de la conductora.

Fuertes conceptos de Malena Pichot sobre el Coronavirus

Analizando lo que han sido los más de 300 fallecidos por ahora dentro del país, quien fuera involucrada (luego desmentido por ella misma) en el desarrollo del guión de «Casados con hijos«, amplió: “Disculpen, pero los que se mueren de coronavirus son gente que está mal, enferma, grande. Obvio que es un bajón y que es re triste, pero no se muere todo el mundo. También alguien lo tiene que decir: no se está muriendo todo el mundo de coronavirus”, manifestó.

Por último, Malena Pichot cerró su comentario retomando la prevención de lavarse constantemente las manos como un primer accionar ideal para prevenir la aparición de algunas enfermedades en el cuerpo. “A mí me parece poco sano que los niños hoy estén lavándose las manos frenéticamente cuando los niños tienen que absorber bacterias para que su cuerpo no sé qué…”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina