Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Claudio María Domínguez recordó los cruces que tuvo con Jorge Rial

El gurú de la espiritualidad supo tener un enfrentamiento hasta judicial con el conductor.

Jorge Rial y Claudio María Domínguez
Claudio María Domínguez recordó la fuerte disputa que tuvo con Jorge Rial.

Claudio María Domínguez, conduce desde el 2010 el programa “Hacete cargo”, por C5N. En el ciclo trata sobre temas de espiritualidad y amor. Siempre invita a fomentar la paz y la positividad a los “seres de luz” (como él dice) que somos. Sin embargo, el guía de la espiritualidad tuvo un gran enfrentamiento desde hace tiempo con Jorge Rial. La realidad es que el periodista siempre descreyó de todos los consejos que el escritor siempre brinda.

En diálogo con «Clarín», el conductor expresó de esta manera la manera en que se llegó a un proceso judicial con el líder de «Intrusos«. “Los más brutalmente difamadores, en su momento, han sido Rial y Ventura. Y sí, hay un juicio desde hace 8 años con ellos. Ya estaba por salir pero se frenó todo por la feria judicial. Yo me acuerdo siempre de algo que me dijeron: en un juicio hay que contratar al mejor abogado y actuar de acuerdo a lo que diga la conciencia, pero nunca involucrarse emocionalmente. Porque sino uno lo pierde en salud”, aseveró.

Luego, Claudio María Domínguez arremetió con Morena, una de las hijas de Jorge Rial. «En pleno juicio contra él me encontré a Rial en un ascensor de Infobae y era el momento en que su hija Morena se había hecho la operación del bypass gástrico. Me acuerdo que dos días antes, cuando yo había leído eso, en mi corazón pensé ‘que la gracia divina la proteja, la sane y la cuide, que jamás un hijo tiene que vivir animosidades de la gente por lo que un padre pueda significar a ese inconsciente colectivo…’”, disparó.

Nuevo dicho de Claudio María Domínguez sobre More Rial

Siguiendo con su narración, Claudio amplió sobre More y lo que fue su charla con el periodista de espectáculos. “Yo me sentí tan en paz de haberle mandado toda esa luz para que su cuerpito estuviera sano. Cuando lo encontré el diálogo fue ameno, le pregunté por su hija, y él lo entendió. Nos saludamos lo más bien. El juicio sigue, si lo gano el dinero se donará públicamente para quien se vea que lo esté necesitando. Pero yo no me acuerdo de eso, no llevo 8 años pensando en ellos. Ellos sabrán por qué actuaron así, si lo creen o lo hacen por rating. A mí no me preocupa. Es tan hermoso vivir para permitir que el conflicto y la mente te agobie en eso”, indicó.

Domínguez finalizó su narración dejando en claro que no es rencoroso ante quienes lo discuten. “Soy leonino y calentón pero el rencor no me dura ni tres minutos. Me pasa con vos que no te conozco y está todo bien, pero también con Jorge Rial, Ángel De Brito o Ventura… Que sean felices en la vida, que se dediquen a ayudar a la gente, que sean solidarios y buenas personas. Y cuando veo que le operan a la hija le mando luz, jamás me deleito en el mal ajeno, todo lo contrario. Pero creo que sí, que nadie escapa de lo que cada uno genera”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina