Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcela Tauro habló después de su discusión con Jorge Rial… ¿Vuelve a «Intrusos»?

La periodista fue sintética a la hora de contestar si retornará o no al programa.

Jorge Rial y Marcela Tauro
Jorge Rial y Marcela Tauro

En la edición del martes de «Intrusos en el espectáculo«, un hecho de mucha tensión se produjo en el desarrollo del programa. Dentro del marco informativo respecto a la causa correspondiente sobre el Doctor Rubén Mühlberger y la clausura de su clínica por realizar intervenciones y contar con insumos vencidos, Jorge Rial discutió con Marcela Tauro porque la panelista, con buen tacto periodístico, no quería brindar el nombre de la fuente que le pasó una información muy importante sobre los manejos del «médico de los famosos».

Al día siguiente, la sorpresa se dio por la mencionada comunicadora no dijo presente en el estudio para desarrollar el programa y, en su lugar, Débora D’Amato retornó tras dos meses de ausencia por el cuidado que realiza hacia su hija de casi dos años. En defensa del ciclo, Adrián Pallares declaró que son falsas las conjeturas que se sacaron ante la posibilidad de que su compañera renuncie al espacio que integró durante mucho tiempo desde su origen en 2020. Incluso, un portal habló de un grupo de Whatsapp muy frío donde solamente se habla de las cuestiones laborales a desempeñar entre las 13:30 y 16hs.

Después de las aclaraciones, una palabra breve por importante por ser oficial se hizo presente. «Paparazzi» se encontró con Marcela Tauro en la salida de la radio FM 99.9 y la periodista contestó si pegará la vuelta a «Intrusos» tras discutir con Jorge Rial. “Yo estoy bien, trabajando. Todavía no hablé con Jorge. ¿Si vuelvo el lunes al programa? Eso lo tengo que hablar con el canal. Me estoy yendo antes de la radio porque tengo que ir al médico. Cuídense”, aseveró.

La discusión entre Marcela Tauro y Jorge Rial que desembocó en la polémica

Revivamos la discusión que se produjo. Dentro de lo que fue la nota hacia el recepcionista Juan Roccabruna, la periodista se encargó de hacerle la siguiente pregunta. “¿Vos sabés, Juan, que te están acusando de haber pasado fondos de él de dinero… de haber comprado cosas con Mercado Pago? Que robaste las claves… Hay una imputación”, deslizó la comunicadora.  “No, no sabía”, respondió el joven sin entender lo que pasaba. Tras lo oído, Jorge Rial indagó: “¿Hay una imputación? ¿Judicial?”. “Te la acabo de pasar. No, judicial no creo que sea todavía. Dicen que se autotransfirió después de robar las claves de la clínica”, disparó la integrante de «Intrusos«.

https://www.youtube.com/watch?v=Wtryh3hL8uI

“¿Quién lo manda eso?”, preguntó nuevamente el conductor. Firme, Marcela Tauro no dudó en responder: “Un informante mío”, manifestó generando el enojo de su compañero. “Y, pero tenemos que dar los nombres, Marcela. Yo di todos los nombres. Si no damos nombres, Marcela, estamos… Yo lamentablemente no tengo el nombre sino lo daría. ¿Quién es?”, insistió. “Yo te lo mandé para que lo vieras. No voy a dar el nombre de mi informante, perdón, Jorge, pero hasta ahora no fallé en todo lo que dije”, dijo la comunicadora. Fue entonces, cuando el líder del ciclo que se encuentra 20 años ininterrumpidos en la tele le paró el carro. “Si no me das nombres te pido que no sigas poniendo información anónima porque estamos todos tratando de traer testimonios reales… Un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Lo único que te pido es eso. Es más, puede salir al aire”, aseguró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina