Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Graciela Alfano y una inesperada confesión: «Con Jorge Ibañez y Matías Alé éramos una pareja de tres»

La vedette realizó una declaración que causó estupor en las redes.

Graciela Alfano Matias Ale Jorge Ibañez

Graciela Alfano y Matías Alé fueron una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, ellos estuvieron juntos durante más de nueve años. En una entrevista reciente, la vedette contó un curioso detalle sobre su relación que involucra a Jorge Ibáñez, el diseñador que murió el 14 de marzo de 2014. La historia entre los tres era desconocida y generó un gran revuelo en los programas de chimentos.

Charlando con Confrontados, la ex actriz habló sobre su relación con el desaparecido diseñador, con quien tuvo una fuerte amistad, aunque terminaron distanciados. «Mabel (la mamá de Ibáñez) me culpó porque su hijo era gay. En ese momento me sorprendió porque hay muchas cosas que yo guardo, sobre todo de lo que fue nuestra relación entre Jorge, Matías y yo… Si supieran todo lo que vivimos”, explicó vía videollamada.

“Madre e hijo estaban discutiendo de una manera feroz y yo muy angustiada decidí cortar con esa situación», recordó. «Ella me enfrentó y me dijo de una manera muy grosera que yo era la responsable de la homosexualidad de su hijo. No hubo encontronazo porque yo respondí con silencio. Pero me ofendí mucho”, dijo ante la sorpresa de los panelistas del programa de espectáculos conducido por Marina Calabró.

Ella explicó que Ibañez iba todas las noches a cenar a su casa. Así, él se refugiaba de su familia por la tristeza que le causaban las discusiones con su mamá. “Con Jorge fuimos como hermanos, éramos muy cercanos. En un momento conocemos a Matías, yo por mi lado y él por el suyo. Jorge estaba embobado con Matías. Fueron tiempos donde yo hablaba mucho con él porque a mí Matías me gustaba y no quería que nuestra relación sufriera”, señaló Alfano.

“Hablamos mucho hasta que empiezo mi relación con Matías. Entiéndalo como quieran, fuimos una pareja de a tres, éramos tres personas, desde el afecto y amor que nos teníamos entre todos», sorprendió Graciela Alfano a todos durante la charla. «Matías, Jorge y yo fuimos un trío inviolable. Íbamos a todos lados juntos. Cada uno que imagine lo que quiera. Creo que Mabel lo decía por esto”, afirmó la actriz. Por su parte, Ale le pidió que aclarara que lo de «pareja de tres» no tenía ninguna connotación sexual.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina