Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Hubo o no hubo trío? Después de la confesión de Graciela Alfano, Matías Alé le salió al cruce

El exnovio de la exvedette habló tras la fuerte confesión íntima que hizo la actriz y el cual lo involucraba.

Matías Alé y Graciela Alfano
Matías Alé y Graciela Alfano

Este jueves en Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró a través de la pantalla de Canal Nueve, entrevistaron a una de las figuras más importantes del ambiente artístico de nuestro país: Graciela Alfano. Esto ocurrió después de que la rubia contara en el mismo ciclo que Mabel, la madre de Jorge Ibáñez, la había acusado de ser la responsable de la homosexualidad del diseñador. Sin embargo, la blonda soltó un bombazo. Confesó que el cambio de orientación del difunto diseñador se debió al triángulo amoroso que protagonizó con su ex, Matías Alé.

La exvedette explicó que Ibañez iba todas las noches a cenar a su casa. Así, él se refugiaba de su familia por la tristeza que le causaban las discusiones con su mamá. “Con Jorge fuimos como hermanos, éramos muy cercanos. En un momento conocemos a Matías, yo por mi lado y él por el suyo. Jorge estaba embobado con Matías. Fueron tiempos donde yo hablaba mucho con él porque a mí Matías me gustaba y no quería que nuestra relación sufriera”, señaló.

Como muchas personas se llevaron el comentario hacia la posibilidad de que las tres personas de la narración tuvieron un acto sexual (comúnmente conocido como trío), Matías Alé emitió un mensaje hacia la producción del programa desmintiendo a Graciela Alfano. “Desmiento rotundamente todo. Nunca tuve un trío ni con Jorge, ni con nadie. Que por favor Graciela no mienta, que aclare así no quedan dudas. Éramos un trío, pero como primos. Nunca tuve nada con el pobre Jorge”, aseveró.

La respuesta de Graciela Alfano a Matías Alé

El audio del actor se escuchó en el momento justo en que el programa de Canal 9 iba a la pausa. Al volver, el psicólogo presente en el ciclo, Gabriel Cartañá, mostró sus diferencias con Grace por decir en público las intimidades de Matías y Jorge, a lo que ella contestó. “Yo voy a poner un punto acá, los límites los pongo muy bien. Yo estoy hablando de mis vivencias. Jorge Ibáñez está muerto, por lo tanto, no estoy hablando de él. Matías Alé está en su casa y puede decir lo que se le da la gana. Las experiencias son mías y las cuento”, lanzó.

Por último, contestándole al doctor presente, Graciela Alfano finalizó de manera picante sobre su ex. “Yo en ningún momento hablé de sexualidad, así que el doctor Cartañá les está contestando a ustedes. Yo dije que éramos una pareja de tres, no revelé absolutamente nada. Así que si Matías Alé tiene algún problema, tiene que hablarlo con ustedes, no conmigo. Matías Alé tiene la libertad para decir lo que se le dé la gana y mi bendición porque si no yo no sería Graciela Alfano. Tampoco sería Graciela Alfano si tuviera temor de lo que va a decir alguien”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina