Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tomó partido y todo! Jorge Lanata se metió y opinó de la pelea entre Jorge Rial y Marcela Tauro

El reconocido periodista político dejó su postura respecto al hecho polémico de la semana.

Jorge Rial y Jorge Lanata
Jorge Rial y Jorge Lanata

En la edición del martes de «Intrusos en el espectáculo», un hecho de mucha tensión se produjo en el desarrollo del programa. Dentro del marco informativo respecto a la causa correspondiente sobre el Doctor Rubén Mühlberger y la clausura de su clínica por realizar intervenciones y contar con insumos vencidos, Jorge Rial discutió con Marcela Tauro porque la panelista, con buen tacto periodístico, no quería brindar el nombre de la fuente que le pasó una información muy importante sobre los manejos del «médico de los famosos». Al día siguiente del hecho, la mencionada no fue al ciclo y eso despertó todo tipo de rumores. Quien dejó su opinión al respecto fue Jorge Lanata de manera reciente.

Cabe resaltar que la mencionada comunicadora es una, sino la más antigua de los actuales panelistas del ciclo que está celebrando sus 20 años de emisión y que ya supo hasta tener choques y discusiones en otros tiempos con el conductor. Sin embargo, lo que aconteció el martes despertó una reacción más tensa y de fuertes consecuencias de las cuales se espera por el desenlace oficial del hecho. La propia Tauro supo aseverar que debe hablar con la producción para saber cuándo retorna y así desmentir que su ausencia del miércoles a viernes haya sido por rotación del panel.

En el programa «Lanata sin filtro», la columnista de espectáculos Marina Calabró detalló su información respecto a qué pasará con Marcela Tauro tras su discusión con el líder de los «Intrusos». “Tengo entendido que la reincorporación sería el martes pero hay una charla previa con Liliana Parodi y con parte de la gerencia de programación, hay una charla para ajustar algunas cuestiones”, comenzó diciéndole la panelista a su jefe y luego agregó: “Antes de pensar en lo que usted insinúa yo me persigno Lanata. Tauro es Intrusos, es un ícono del periodismo de espectáculos, me parece que obviamente después de Jorge es la persona que refiere a la historia del programa”.

La postura de Jorge Lanata ante la pelea Rial-Tauro

Tras el pase de la periodista, el conductor del ciclo de Radio Mitre deslizó su opinión. “Me pareció muy rara la actitud de Jorge Rial respecto de la información que le llega por teléfono de distintas fuentes, porque yo podría haber tenido esa actitud porque le prohíbo a la gente que está conmigo que tenga el teléfono al lado, pero Intrusos fue armado durante años en base a información de fuentes que ellos daban por verdaderas. Yo creo que es un error», manifestó.

Por último, Jorge Lanata arremetió contra Jorge Rial por su actitud contra la panelista. “Nunca lo había visto a Jorge en esa actitud. Él mismo ha dado información que le llegaba por teléfono. Si hubo una característica de Intrusos en los últimos diez años es que todos estaban con el celular mirando. Vos creés en la fuente, pero nuestro laburo en principio es tratar de chequear las cosas. Profesionalmente me parece un error. Nunca lo vi a Rial diciéndole a otro chequeá las cosas”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina