Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Lapidaria! Ulises Jaitt filtró su chat donde Marcela Tauro destrozó a Jorge Rial

La periodista fue contundente sobre el conductor tras la discusión que tuvieron el último martes.

Ulises Jaitt, Marcela Tauro y Jorge Rial
Ulises Jaitt filtró el chat donde Marcela Tauro le habló de Jorge Rial.

Si bien durante toda la semana «Intrusos» fue lo más visto en materia mediciones de América TV, la realidad es que el ciclo se llevó las miradas de muchos debido a una terrible discusión que se gestó entre Jorge Rial y Marcela Tauro. Ante la ausencia en las ediciones desde el miércoles al viernes, la comunicadora despertó rumores con una posible renuncia al programa por diferencias con el conductor. Si bien no hubo precisiones en sus palabras, Ulises Jaitt filtró su charla con la mencionada en la que dejó una muy fuerte frase con el padre de Morena y Rocío.

En lo que tiene que ver con el costado de la información que se maneja sobre este hecho, se habla de que la integrante de la radio FM 99.9, mejor conocida como «La 100», podría reunirse con los directivos del canal para charlar acerca de su futuro en el medio. Pero ahora, el hermano de Natacha Jaitt se encargó de postear y filtrar la conversación que tuvo con la panelista, donde se dirigió netamente al tema de discusión que tuvo al no querer revelarle su fuente a Jorge sobre una información del Dr. Mühlberger.

Dentro de lo que fue la conversación que Ulises Jaitt llevó a cabo con Marcela Tauro por Instagram, el periodista le manifestó a su colega su respaldo al preguntarle irónicamente que en el periodismo «¿la regla número 1 es no revelar jamás la fuente?, ¿qué le pasa a Rial contigo? Hace tiempo te viene forr….». A lo que la mencionada periodista se encargó de responderle de forma contundente: «Yo respondo. No soy sumisa, eso no le gusta».

¿Qué había dicho Marcela Tauro cuando le consultaron por su vuelta a «Intrusos»?

Al día siguiente de la discusión, la sorpresa se dio por la mencionada comunicadora no dijo presente en el estudio para desarrollar el programa y, en su lugar, Débora D’Amato retornó tras dos meses de ausencia por el cuidado que realiza hacia su hija de casi dos años. En defensa del ciclo, Adrián Pallares declaró que son falsas las conjeturas que se sacaron ante la posibilidad de que su compañera renuncie al espacio que integró durante mucho tiempo desde su origen en 2020. Incluso, un portal habló de un grupo de Whatsapp muy frío donde solamente se habla de las cuestiones laborales a desempeñar entre las 13:30 y 16hs.

Después de las aclaraciones, una palabra breve por importante por ser oficial se hizo presente. «Paparazzi» se encontró con Marcela Tauro en la salida de la radio FM 99.9 y la periodista contestó si pegará la vuelta a «Intrusos» tras discutir con Jorge Rial. “Yo estoy bien, trabajando. Todavía no hablé con Jorge. ¿Si vuelvo el lunes al programa? Eso lo tengo que hablar con el canal. Me estoy yendo antes de la radio porque tengo que ir al médico. Cuídense”, aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina