Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Más detalles de la interna! Ángel De Brito reveló cómo sigue el conflicto Marcela Tauro-Jorge Rial

El periodista se encargó de informar respecto a lo que fue la tensa discusión que los compañeros llevaron a cabo en el aire.

Ángel de Brito, Marcela Tauro y Jorge Rial
Ángel De Brito brindó fuerte información de la disputa Marcela Tauro-Jorge Rial.

La terrible discusión que llevaron a cabo Marcela Tauro y Jorge Rial el último martes desató un clima de mucha calentura en los pasillos de «Intrusos». La realidad es que la periodista no volvió en lo que quedaba de la semana, según dicen para cumplir con la rotación del ciclo, y los rumores de una posible renuncia suya crecen día a día. Ahora, Ángel De Brito se encargó de dar más información al respecto.

Primero por la radio, en su programa «El espectador» por la CNN Radio Argentina, el líder de «Los ángeles de la mañana» informó: «Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos. Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal. En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa. Yo creo que van a pasar unos días, va a bajar la calentura y Tauro va a seguir en Intrusos», manifestó.

Los usuarios de Instagram le consultaron a Ángel de Brito si está dispuesto a contratar a Marcela Tauro, algo de lo que el comunicador dijo de manera tajante que «no». Pero además, sumó en Twitter otro fuerte detalle de la interna. “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Jorge Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”, posteó.

La contundente definición de Marcela Tauro sobre Jorge Rial

En lo que tiene que ver con el costado de la información que se maneja sobre este hecho, se habla de que la integrante de la radio FM 99.9, mejor conocida como «La 100», podría reunirse con los directivos del canal para charlar acerca de su futuro en el medio. Pero de manera reciente, el hermano de Natacha Jaitt se encargó de postear y filtrar la conversación que tuvo con la panelista, donde se dirigió netamente al tema de discusión que tuvo al no querer revelarle su fuente a Jorge sobre una información del Dr. Mühlberger.

Dentro de lo que fue la conversación que Ulises Jaitt llevó a cabo con Marcela Tauro por Instagram, el periodista le manifestó a su colega su respaldo al preguntarle irónicamente que en el periodismo «¿la regla número 1 es no revelar jamás la fuente?, ¿qué le pasa a Rial contigo? Hace tiempo te viene forr….». A lo que la mencionada periodista se encargó de responderle de forma contundente: «Yo respondo. No soy sumisa, eso no le gusta».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina