Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Picante! Luis Ventura arremetió y no tuvo piedad con Chiche Gelblung

El periodista de espectáculos sumó un nuevo round a su fuerte discusión en la semana.

Luis Ventura y Chiche Gelblung
Luis Ventura y Chiche Gelblung

Chiche Gelblung no pasó por la mejor de las semanas desde que confesó su defensa hacia el Dr. Rubén Mühlberger y sus buenos tratos que recibió del «médico de los famosos». La realidad es que discutió en vivo con Luis Ventura en el programa «Fantino a la tarde» y al día siguiente hizo lo propio con Rodrigo Lussich en «Polémica en el bar», cuya respuesta del comunicador fue abandonar el ciclo y después brindar una contundente descarga contra su persona. Ahora, el líder de APTRA no tuvo piedad con el histórico periodista.

Al revivirle lo que pensaba de la discusión con el integrante de «Intrusos», manifestó: «Claro, como él no es periodista se pone afuera». «¿Cómo que Chiche no es periodista?», le repreguntaron en la AM 950. «Y…si dice ‘la culpa es de los periodistas’, él evidentemente no se debe sentir uno, se esta poniendo afuera. Aparte siempre dice que no termino la primaria. A Chiche no le podes creer desde el momento que le hizo nota a los filipinos que te explicaban los tumores estomacales con menudo de pollo. Después de esa que querés… y no quiero seguir contando», aseveró.

Posteriormente, el panelista del ciclo de Alejandro Fantino añadió: «Yo le creo cuando habla en serio, la primera mentira que dijo fue que pagó las dos consultas, no se paga un vaso de agua caliente, dale», lanzó. Y cuando los conductores Adriana Salgueiro y Daniel Ambrosino le dijeron que temían un nuevo cruce entre ambos, Luis Ventura fue claro con su colega Chiche Gelblung. «No tiene nada que contestarme porque yo se lo digo en la cara. A ver, dijo que el año pasado iba a ser el peor de Messi y le dieron premios por todos lados; y en un momento, dijo que se iba a retirar y sigue haciendo goles», disparó.

Luis Ventura, sin pelos en la lengua para referirse a Chiche Gelblung

Además, el periodista de espectáculos sumó más detalles de lo que es la personalidad del integrante de Crónica TV. «Le decís buen día y el te dice no. ¿Sabés las veces que yo le llevaba primicias y el te desmentía todo? pero todo eh. Pone el te decía que ya había llamado a Susana y que ella le había dicho que no. El tipo no puede quedarse afuera del foco protagónico. Con tal de recuperarlo es capaz de decirte cualquier cosa. El tipo tiene en claro que el centro de la mesa tiene que ser él. Vos lo sacas de ahí y se descontrola», expresó.

Con su postura de que Chiche Gelblung es contradictorio, así cerró sus expresiones Luis Ventura acerca del conductor. «Cuando vaticinó que Boca iba a ser campeón de la Copa Libertadores y perdió contra River, cada vez que le sacaban el tema del fútbol decía ‘el fútbol me aburre’. No es que le aburre, vaticinó, apostó, perdió y no lo admitió. Tampoco pagó. Apostó la mujer, la casa, los nietos y no los entrega», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina