Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Que incomodidad! La reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por Mariano Martínez

La actriz supo manifestar que su colega fue «un error del pasado» cuando fueron novios.

Mariano Martínez y Lali Espósito
Lali Espósito recibió una incómoda pregunta por Mariano Martínez.

Dentro de lo que son estos últimos días activa tanto en las redes sociales como también en la televisión por la presentación de su nueva canción, Lali Espósito supo sorprender a más de uno al referirse de una forma contundente sobre su etapa como novia de Mariano Martínez. Recordemos que ambos fueron pareja entre 2015 y principios de 2017. Sin embargo, su ruptura no fue de la mejor manera y se lanzaron muchos dardos en ese entonces. El viernes, la compositora tuvo una entrevista en la que estuvo algo arrinconada en «Los ángeles de la mañana»

En la nota, hubo un momento en donde hubo que rememorar uno de sus primeros ex. “¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo TikTok? Vos estás mucho en esa aplicación, tiene lindas piezas que nos ha brindado”, le introdujo la consulta Ángel de Brito. Con imitación incluída, la cantante contestó: “Mirá, tu amiga Carmen diría ‘No puede haber tanta maldad, en este ambiente no hay amigos’”. Ante ello, el conductor le replicó: “‘Estás enferma’, te diría Carmen”.

Ante la pregunta, la artista aseveró: “No, yo no lo sigo en TikTok, de verdad». A lo que el comunicador le sumó pica. “Te estás perdiendo unas cosas, Lali”, la pinchó De Brito. “La verdad que no lo vi, después pasame material”, le retrucó Lali Espósito, incómoda por la situación. “Te voy a mandar por privado, te vas a divertir. Algunas cosas de otra gente te mandé, no de esta persona”, insistió Ángel sobre Mariano Martínez. “No sé, pero no sean malos. El TikTok es para divertirse”, cerró la famosa exintegrante de «Casi Ángeles».

La expresión de Lali Espósito contra Mariano Martínez

Dentro de lo que fue su charla con Cris Morena, la productora le consultó si la actriz va a ocultar y negar a Benjamín Amadeo dentro de su repaso. “¿Cómo lo voy a negar? Estuve cinco años con ese ser maravilloso, es lo más del mundo. Mis dos novios más importantes han sido actores tuyos», respondió. «¿Solo dos novios tuviste?”, insistió irónica la productora. “Es que ya no me daba la vida con tantos años”, respondió divertida la compositora.

Por último, la madre de la difunta Romina Yan le acercó, sin darle entidad con su nombre y apellido, que Lali Espósito estuvo “con otro actor”, pero dijo: “A ese no lo vamos a nombrar porque no nos divierte para nada». El otro en cuestión, obviamente, era Mariano Martínez ni más ni menos. A lo que la actriz se despachó: “Le mandamos un caluroso abrazo desde acá, desde el éter de Internet. ¡Qué va a ser! La vida…”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina