Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Virginia Gallardo enamoró a las redes con el primer video de su beba

La vedette fue mamá por primera vez y demostró el amor que la invadió estos días en un tierno clip.

Virginia Gallardo

El miércoles pasado, Virginia Gallardo anunció el nacimiento de su primera hija en las redes. A través de su cuenta oficial de Twitter, la nueva mamá se mostró enamorada desde el primer contacto. «Buen día, somos papis», tuiteó la vedette en una hermosa fotografía en blanco y negro abrazada a su nueva bebé: Martina. Además, la bailarina arrobó a su pareja, el empresario Martín Rojas para celebrar juntos la llegada de su primogénita de la pareja.

El video comienza con la pareja dándole besos en la mejilla a la muy joven Martina y luego, dándose un beso entre ellos. «Les presentamos a Martu», escribió Virginia Gallardo junto a los hashtag familia, cuarentena, hogar, exceso de amor y felicidad. De esta manera, la modelo se ha mostrado muy enamorada y contenta de poder estar en casa con su hija en pleno confinamiento causado por la pandemia de coronavirus.

Rápidamente, la imagen repercutió en todo el mundo de la farándula y muchos famosos se volcaron a expresar sus sensaciones sobre el clip. «Ah, no. ¡Me muero de amor», expresó Ailen Bechara en medio de emojis de corazones. En el mismo tono estuvieron Victorio D’Alessandro, Floppy Tesouro, Grego Rossello, Agustina Agazzani, Sofía Macaggi, Noelia Ríos, Pablo Duggan y Cristian U.

¿Cómo transitó la última etapa de su embarazo en cuarentena?

A lo largo de su embarazo, la también actriz compartió el día a día de la evolución del mismo y le puso mucha onda a la cuarentena en los últimos dos meses. A fines de abril, por ejemplo, había hecho una de sus últimas publicaciones antes del nacimiento de la pequeña. «Viernes y Martu lo sabe», escribió Gallardo para acompañar las imágenes de su beba pateando desde dentro de la panza.

«Con esto de la cuarentena y de tenerlo a mi marido en casa, pienso que estaría buenísimo tenerla ya. Probablemente, para cuando nazca la beba Martín ya tenga que volver a su rutina laboral y no vamos a estar juntos las 24 horas”, había compartido semanas atrás Virginia, ansiosa como toda madre primeriza. “¿Miedo por ser mamá en la cuarentena? Soy bastante positiva y asustada no estoy. Mi obstetra y los profesionales médicos tratan de tranquilizarnos a las embarazadas y nos dan garantías de que va a estar todo bien», recordó en una entrevista para la revista Pronto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina