Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cómo está todo? Mauro Caiazza contestó acerca de su vínculo con su exnovia Jimena Barón

El bailarín fue la última pareja que tuvo la cantante dentro de su vida.

Jimena Barón y Mauro Caiazza
Jimena Barón y su último exnovio Mauro Caiazza.

De manera reciente, se conoció una noticia que muchos no esperaban en torno a la vida de Jimena Barón. La realidad es que la cantante, a pedido de su único hijo Morrison, se mudó hacia el hogar de su expareja Daniel Osvaldo para atravesar lo que quede o siga de la cuarentena y así el pequeño gozar de ver a sus padres juntos, aunque sin afianzar una posible reconciliación. Mauro Caiazza, el último novio que tuvo la famosa, recibió algunas consultas al respecto.

En primera instancia, el bailarín manifestó de qué manera lleva a cabo su aislamiento social y obligatorio. «Yo estoy en mi casa, componiendo música, bailando un poco. La verdad es que lo más difícil es que no tener la rutina física de todo los días para un bailarín es bastante complicado. Porque te movés un poco pero el cuerpo te pasa factura cuando te quedás parado. Pero bueno, nada, tirando, aguantando”, expresó.

Luego, en diálogo con un notero de «Los ángeles de la mañana», Mauro recibió la pregunta acerca de su actualidad laboral, recordando su último paso por el «Bailando por un sueño» con Jimena Barón en 2018. “Yo estoy con mi compañía, con mis shows estamos parados totalmente. Estaba por estrenar un segundo show en San Telmo y tuvimos que suspender todo. Tres meses de laburo de armado y lo tuvimos que frenar a dos semanas de estrenar. Y nada aguantando. Viviendo de ahorros”, comentó.

https://www.youtube.com/watch?v=IravZVlk8Ig

El momento en que Mauro Caiazza habló sobre Jimena Barón

Pasado ello, la entrevista entró en un clima de cierta incomodidad para la expareja de la actriz. Eso fue cuando el cronista le consultó sobre su interés por participar del Bailando en caso de que lo convocaran. Lo molesto de dicha consulta es que en su momento trascendió que Jimena no lo dejaba participar del certamen cuando eran novios en 2019. “No tengo idea ni siquiera si se va a hacer, la verdad. Siento que esta situación se va alargando. Pero sí, si hay una buena propuesta sí. No sé cómo sería”, contestó.

Por último, la nota ejercida en la calle llegó a su punto cúlmine cuando quien llevó a cabo la misma le nombró a su expareja. “De Jimena Barón quiero saber, ¿Cómo están? ¿Se hablan?”. “No”, contestó el artista de manera rotunda y enojada mientras se subía a un auto y cerró la puerta. Esto significó la inimaginable idea de el mal vínculo entre ambos. Cabe resaltar que su noviazgo inició en noviembre de 2018 y finalizó en agosto del 2019.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina