Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Con postura clara del conflicto! Jorge Lanata opinó sobre el cruce entre Nicolás Wiñazki y Vero Lozano

El periodista se encargó de dejar su posición referido a uno de los temas más hablados del fin de semana.

Jorge Lanata, Nicolás Wiñazki y Vero Lozano
Jorge Lanata se metió en el conflicto entre Nicolás Wiñazki y Vero Lozano.

Dentro de lo que fue el viernes televisivo se produjo un hecho polémico entre dos periodistas que integran dos importantes canales como TN y Telefe de manera respectiva. Nicolás Wiñazki planteó la pregunta de si en verdad es necesario que la cuarentena en Argentina sea la más larga del mundo tras 66 días desde su ejecución. Pero además, confesó que su sobrina acaba de nacer y él no la puede ver por el aislamiento social. Como se interpretó a este mensaje como una «militancia anticuarentena», Vero Lozano lo imitó «Cortá por Lozano» por la manera en que había expresado esa parte en dicha editorial, algo que generó miles de comentarios en las redes sociales. Ahora, Jorge Lanata se metió para manifestar su opinión al respecto.

Este cruce entre conductores de Todo Noticias (TN) y Telefe tomó una gran repercusión dentro del ámbito de los espectáculos. Además, encendió la grieta que llevan a cabo aquellas personas que quieren seguir con el desarrollo del aislamiento social y obligatorio contra todos lo que no prefieren dicha medida. La inserción del integrante de Radio Mitre y El Trece, quien tuvo como panelista al periodista políticos, tuvo una postura asegurada de entrada: «Estoy del lado de ‘la foca'», apodo amistoso con el que se lo conoce a Nicolás.

Tras el repaso de la columna de espectáculos del lunes de parte de Marina Calabró, Jorge Lanata se encargó de sentar posición respecto al choque entre Nicolás Wiñazki y Vero Lozano. “No sé qué rollo tiene Lozano contra Nico, pero ahí hay algo más. Lo que ella hizo fue algo feo. Es muy difícil equilibrar cuando uno habla como profesional y cuando uno habla como persona. Yo he contado millones de cosas personales. Cuando hablo, los que están del otro lado los siento al lado mío. Yo los conozco y ellos me conocen, ¿por qué no les voy a contar algo que me pasa?”, aseveró.

Nicolás Wiñazki y el momento de la contestación a Vero Lozano

Luego, llegó el momento de la respuesta del conductor del noticiero nocturno a la conductora. «Hice un comentario personal y me sorprendió lo que dijo una excompañera de TN, Vero Lozano, que me imitó, y no tengo ningún problema con que me imiten. Me causa gracia. Me sorprende lo de Vero Lozano, no porque me imite, sino porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga, y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuando va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad», disparó.

Así concluyó Nicolás Wiñazki su contestación a la periodista. «Quizás Vero Lozano no lo sabe, pero hay gente que la está pasando recontra mal. No lo quiero personalizar, pero fue uno de los ejemplos que me asombraron, ¿tanto quilombo con lo que dije? Pido disculpas por ser autorreferencial, lo hice porque me parecía gráfico». Para concluir, leyó algunos de los mensajes que recibió en sus redes sociales por su editorial, donde le escribieron que era un «ser horrible», «roñoso», «gordo», entre otros insultos. «No pedí levantar la cuarentena para nada, pero quizás lo que dije generó como un espejo de deseo de gente que sí quiere levantarla y tal vez no se anima a decirlo. Vivan su vida, anímense a hacer, digan ustedes lo que piensan. No quiero exagerar ni ponerme en el centro de nada, pero realmente fue asombrosa la repercusión. Muchos colegas, y otros que dicen serlo, hablaron de esto mismo, militar la anticuarentena, eso es bajada de línea», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina