Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La desesperación de Brian Buley: el actor de «El Marginal» generó preocupación en sus seguidores

El intérprete se mostró desesperado a causa de un problema doméstico.

Brian Buley

«Busco a mi mamá», decía el desesperado pedido de Brian Buley, el actor de «El Marginal» que en las últimas horas advirtió a los habitantes de Bahía Blanca, donde la familia del actor cumple el aislamiento social, preventivo y obligatorio, por la desaparición de su madre. El intérprete se comunicó con Teleshow y confirmó que su madre Mariela Viviana Graña estaba en la vereda de su casa junto a sus hijos «tomando algo» cuando desapareció.

A través de sus redes sociales, en donde ganó muchos seguidores después de su participación en las tres temporadas de «El Marginal» como Pedrito, el intérprete de talla baja le pidió a sus vecinos que si veían a su madre le avisarán. “Mis hermanos se fueron adentro. Mi mamá estaba pasada de alcohol, empezó a caminar y se fue”, agregó el actor que pasó horas de terror al no saber en dónde se encontraba su mamá.

“Me acaba de avisar mi hermana y la está yendo a ver. No sé más que eso”, admitió Brian, que también expresó su felicidad y agradecimiento por la difusión de las imágenes, que ayudaron a que apareciera. Para su lamento, Buley cumple la cuarentena en la zona sur de Buenos Aires. Por esta razón, el actor no pudo viajar hacia Bahía Blanca para adentrarse en la búsqueda de su madre. Así que había decidido publicar fotos de su madre en Instagram, las cuales borró tras el feliz encuentro.

“Gente de Bahía Blanca y alrededores. Mi mamá desapareció en Blanca Blanca a la madrugada. Yo me encuentro en Buenos Aires, Zona Sur, y no puedo hacer nada más que difundir en redes. Agradezco máxima difusión. Me encuentro desesperado”, había escrito en su cuenta de Instagram, donde cuenta con una legión de más de 705 mil seguidores. El actor admitió que su madre no había llevado su teléfono personal, ni tenía su cartera, ni documentos. Los hermanos del intérprete hicieron la denuncia correspendiente y las autoridades trabajaron en la búsqueda.

Justo seis días antes de este incidente, Buley había compartido un hermoso homenaje a su madre diciéndole todo lo que la extraña y su desesperación por la imposibilidad de verla durante la pandemia. «Mamita, como te extraño. Que se termine esta pandemia, quiero verte y te amo, mamá. Sin palabras, sólo agradecerte por traerme al mundo, viejita querida. Quiero ir a abrazarte», escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina