Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ante los polémicos dichos de Dady Brieva, Catherine Fulop le contestó al comediante

La conductora respondió a las fuertes expresiones de parte del actor.

Dady Brieva y Catherine Fulop
Dady Brieva y Catherine Fulop

Ayer por la tarde, Dady Brieva se encargó de elaborar una editorial en la cual se refirió a la situación actual del país ante la continuidad de la cuarentena por el Coronavirus. En ese sentido, el comediante utilizó una frase que no cayó muy bien en gran parte de la región. «Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela. Ya están dadas las cosas. Sí o sí vamos a ser Venezuela. Sí o sí vamos a ser populismo», expresó y desató la polémica. Es por ello que Catherine Fulop dio su parecer al respecto.

En diálogo con «Los ángeles de la mañana», la conductora venezolana se refirió a la situación actual del país donde nació. «La verdad no entiendo muy bien por qué Dady (Brieva) dijo que quiere que seamos Venezuela . No sé en qué contexto lo dijo, si para bien o para mal. Hay gente que se enamora de las ideologías . La experiencia en Venezuela es que te coartan las libertades, no hay estado de derecho y no existe la democracia», aseveró.

Luego, Catherine Fulop amplió respecto a los comentarios de Dady Brieva. «Estamos pasando un momento muy duro como familia: mi hermano está enfermo, internado, piden donantes y no pueden ir porque no hay gasolina. Este gobierno ya tiene más de veinte años montado en el poder, y no funciona. No quiero opinar porque no escuché a Dady, pero puedo decir que Venezuela es un desastre», manifestó.

Catherine Fulop y la realidad de Venezuela

En lo que fue una charla a la salida de la radio FM 99.9, la madre de Oriana Sabatini amplió su postura respecto al país venezolano. «En este momento no falta nada y falta todo porque hay cosas pero están tan caras que el pueblo no puede adquirirla: una pasta dental cuesta entre 3000 y 4000 pesos argentinos. Yo creo que ningún país quiere ser Venezuela, sin libertades ni derechos. Sé que no está bueno ser Venezuela. Yo entiendo que queremos las mismas oportunidades de estudio y trabajo para todos pero de ahí a querer ser Venezuela…», indicó.

Así cerró su respuesta Catherine Fulop hacia Dady Brieva. «Es horrible que te odien por pensar diferente y te quieran eliminar por eso. No me animo a decir nada ya. No me gusta hablar de política, me incomoda. No me gusta el socialismo y por eso no soy mala persona. Puedo tener una idea diferente. Desde mi lugar es poco lo que puedo hacer, y entendí que no hay que meterse en política porque es muy enredada. No los entiendo, no soy de ese palo, soy una simple ciudadana que tengo familiares en Venezuela que la están padeciendo», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina