Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se anima? La doble de Maria Elena se refirió a la posibilidad de reemplazar a Érica Rivas en Casados con hijos

Ethel Herrera realizó una entrevista donde se refirió a su parecido con la actriz.

María Elena Fuseneco
María Elena Fuseneco

Érica Rivas será la única personaje de los seis característicos que posee «Casados con hijos» que no dirá presente cuando se cree la versión teatral del mismo tras su etapa televisiva en 2005 y 2006. Ante la, por ahora, decisión tomada de no incorporar algún reemplazo, lo que surgió en las redes sociales fue la expansión de una «doble» de Maria Elena Fuseneco en Tik-Tok que volvió loco a los millones de fieles hacia la serie, a tal punto que ruegan por su aparición en la pieza de teatro.

Su nombre es Ethel Herrera y su cuenta de Tik-Tok ascendió de forma fugaz a los casi 450.000 de seguidores y está cada vez más cerca de los 10.000 en Instagram, aunque su material está todo concentrado en la primera red social mencionada. Posee una hija llamada Amparo, que posee siete años, se separó hace poco tiempo y nació en la ciudad de Maipú, localidad que integra la provincia de Mendoza. De forma reciente, la mencionada realizó una entrevista con «Primicias Ya» para charlar sobre su reciente fama.

En primera instancia, quien es ama de casa y tiene 36 años elogió a la tira que sigue transmitiéndose por televisión de lunes a sábados. «Siempre vi el programa, me parece divino y muy popular», aseveró. Y luego añadió respecto a su parecido con la personaje que encarnó Érica Rivas. «El factor sorpresa es lo que más me sorprende. Yo creo que la gente no se esperaba esta caripela. Toda la vida me apodaron como María Elena y no ando con una peluca siempre. De todas maneras ya era María Elena», dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=uiILs0UQtos

¿Se suma a «Casados con hijos»?

Sabiendo de su rápido auge en las redes sociales más la opinión pública, Ethel se refirió a si recibió alguna llamada para que sea la reeemplazo de Érica Rivas. «Los medios de comunicación hacen como un empuje para que sea el reemplazo, es algo muy importante, pero quiero aclarar que yo no recibí ningún ofrecimiento formal para que eso sea posible. Todo nació como un juego que tuvo gran repercusión. Los fanáticos quieren que yo calce el personaje, pero no sé qué pasará», expresó.

Por último, Herrera comentó si le gustaría formar parte del equipo de «Casados con hijos» para desempeñar la obra teatral. «Yo creo que no tengo ningún problema en hacerlo, me animo a ese desafío y no le tengo ningún miedo. Me gustaría que me llamen. Aunque sea me gustaría conocerla a Érica o poder ir a ver la obra cuando se estrene en enero en el Gran Rex. Me encantaría estar en la primera función», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina