Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El guionista de «Casados con hijos» reveló si habrá un reemplazo o no de Érica Rivas

Axel Kutchevasky se encargó de dar los detalles de la obra teatral que se estrenará en enero 2021.

Casados con hijos
Casados con hijos

Si bien «Casados con hijos» duró tan sólo dos temporadas entre 2005 y 2006, la adaptación argentina de «Married…with Childrens» se quedó en el imaginario de los argentinos gracias a su humor y a las constantes repeticiones de Telefe. Mientras se planea el regreso de la familia Argento en una versión teatral en el Gran Rex para enero 2021, Axel Kutchevasky se encargó de mencionar un detalle no menos importante de la obra y es si habrá un reemplazo para Érica Rivas.

En primera instancia, el guionista de la serie y obra se refirió al reencuentro que hizo con los integrantes de la misma. “No nos sentamos todos juntos a hablar del guión. Tenemos una relación de muchos años. Te diría que de las doce películas que Guillermo (Francella) hizo, trabajé con él en diez. Soy amigo de Luisana (Lopilato) y de Michael (Bublé). Con Marcelo (De Bellis) nos seguimos escribiendo. Nunca se cortó. Quiero ser concreto. Es imposible que no hagamos ninguna referencia al contexto», sostuvo.

Luego, quien también se desempeña como periodista de espectáculos amplió sobre algunos detalles que le tocan hacer respecto a «Casados con hijos«. «Tenés que hacerte cargo de cómo cambió el vocabulario. Eran preocupaciones comunes. Entender como el contexto nutre al material. No es que nos sentamos específicamente para eso. Florencia (Peña) y Luisana no va a hacer algo en la que no esté de acuerdo. Ni nadie lo va a hacer”, expresó.

¿Habrá reemplazo de Érica Rivas?

Ahora si, en diálogo con Radio Mitre, Axel Kutchevasky comentó lo que sintió al ver que quien encarna a María Elena Fuseneco no estará en la pieza. “Fue un proceso largo. Nosotros sabíamos que era una posibilidad que Érica no esté. A mi me da un poco de tristeza porque me hubiese gustado. Las circunstancias son otras. Casados con Hijos eran en cámara seis integrantes, serán cinco y esa es la realidad», aseveró.

Además, el guionista de «Casados con hijos» mencionó: «Trabajaremos para que todo sea un pie o un remate. Para que la gente se ría toda la obra y lo disfrute. Que se disparen discusiones. Nuestro trabajo es hacer que funcione”. A su vez, el famoso comunicador respondió respecto a si habrá o no un reemplazo de Érica Rivas. «Yo acá soy solo guionista. Me limito a contestar como alguien que escribe desde algún lugar cerrado. Hay respuestas que no la tengo que dar yo”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina