Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Fuerte cruce! Hernán Lombardi arremetió contra Marcelo Tinelli y el conductor le contestó

El «Cabezón» sigue atravesando las repercusiones de sus fuertes tweets contra el gobierno que desempeñó Mauricio Macri.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli le contestó a Hernán Lombardi.

Marcelo Tinelli encendió una gran mecha que hizo estallar a todo Twitter contra su persona ante las contundentes críticas al gobierno que Mauricio Macri desempeñó entre 2015 y 2019. Lo que trascendió fue que el exmandatario, mediante la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), no solo espiaban a periodistas, figuras del mundo del espectáculo, empresarios, sindicalistas y políticos de la oposición sino también a funcionarios de sus propias filas. Ante su indignación, el que salió a contestarle fue Hernán Lombardi, pero el «Cabezón» no se quedó callado.

Cabe resaltar que el mencionado fue uno de los funcionarios en la etapa del macrismo al ser el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, donde muchos empleos en los medios de comunicación estatales fueron quitados y hasta se obtuvo un gran déficit de más de tres millones de pesos. Su contestación hacia el conductor de «Showmatch» se produjo en una entrevista que concedió a Luis Novaresio en Radio La Red AM910.

De esta manera opinó Hernán Lombardi sobre los dichos de Marcelo Tinelli. «La crisis se está profundizando y cuando estas cosas pasan, la economía se pone insostenible. Ahí aparecen las bombas de distracción. Acá hay elementos de distracción para que discutamos otra cosa, pero como la crisis es tan fuerte, ese objetivo no se consigue. Entonces aparece Tinelli, pueden aparecer mercenarios de todo tipo, a los que les dicen ‘hablá de esto para distraer la atención de lo que nos pasa’”, disparó.

La contestación de Marcelo Tinelli a Hernán Lombardi

A su vez, el dirigente político añadió más polémica con sus dichos al periodista. “De repente se aviva Tinelli de que se perseguía a los que pensaban distinto. ¿A él se lo persiguió por pensar distinto? ¿Se sintió perseguido? ¿Por qué no lo dijo en su momento? No lo dijo porque no es así. Estos ataques se van a recrudecer en las próximas semanas para intentar disimular la gravedad de la situación. Pero no hay que entrar en esas peleas, sino en aportar ideas para salir de este tremendo kilombo en el que estamos”, lanzó.

Después de lo que se replicó en los portales, Marcelo Tinelli fue claro, irónico y contundente a la hora de responderle a Hernán Lombardi. «Es un honor que uno de los mejores funcionarios que tuvo el Estado Nacional,pagado por todos nosotros,y que integró gabinetes de dos de los gobiernos más maravillosos de la historia,como los de De la Rúa y Macri, diga esto de mi. Gracias @herlombardi. ¿Existen los #MercenariosM?», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina