ESPECTÁCULOS

¡Gran rememoramiento! El emotivo recuerdo que publicó Pampita con su abuela

Desde que se conoció el arribo del Coronavirus en el mundo, una de las particularidades que posee esta pandemia es el rápido contagio y la gravedad que podría ocasionar sobre aquellas personas que superan los 60 años de vida. Es por ello que hace más de 60 días que los abuelos o jubilados se encuentran en su casa, al igual que toda la sociedad Argentina. En ese sentido, Pampita se encargó de publicar unas emotivas palabras hacia su abuela Perla.

Dentro de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Ardohain realizó una extensa descarga emocional sobre lo que echa de menos a su familiar. «Esta foto con mi abuela Perla es en el jardín de ‘la casa grande’ como le decíamos nosotros los nietos a la casa de los abuelos. Soy la nieta más grande así que también fui la más mimada! tuve la suerte de estar con mi abuela gran parte de mi infancia», expresó.

Además, Pampita comenzó su narración de las actividades que hacía con su abuela. «Me acuerdo de las charlas antes de dormirnos, los libros que me leía, y los muchos que me hacía leer a mi, la música que estaba siempre presente, la máquina de coser a pedal, los vestidos floreados que usaba, su perfume, las fotos bajo el vidrio de la mesa de luz, los peinados tirantes que me hacía con cintas, las flores que inundaban la casa…», aseveró.

View this post on Instagram

Jueves de #tbt Esta foto con mi abuela Perla es en el jardín de “la casa grande” como le decíamos nosotros los nietos a la casa de los abuelos. Soy la nieta más grande así que también fui la más mimada! tuve la suerte de estar con mi abuela gran parte de mi infancia, me acuerdo de las charlas antes de dormirnos, los libros que me leía, y los muchos que me hacía leer a mi, la música que estaba siempre presente, la máquina de coser a pedal, los vestidos floreados que usaba, su perfume, las fotos bajo el vidrio de la mesa de luz, los peinados tirantes que me hacía con cintas, las flores que inundaban la casa, las velas que le poníamos a nuestros muertos, el privilegio que era poder comer en la mesa de los grandes, el helado de vainilla que comíamos en las noches de verano, sus cuadernos donde anotaba todas las ocurrencias que decíamos los chicos, y esos ojos marrones que heredamos todos de ella! Yo extraño a mi abuela! Y seguro vos también extrañas a los tuyos pero los estás cuidando con esta distancia. Que importante son los abuelos en nuestros corazones! Un beso enorme para todos los abuelos, para los que están, para los que partieron, para los que nos marcaron la vida, y para los que nos llenaron de amor a su manera! ❤️❤️❤️

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Más palabras de Pampita hacia su abuela

A su vez, la conductora de televisión y esposa de Roberto García Moritán añadió más detalles de su gran relación con Perla. «Las velas que le poníamos a nuestros muertos, el privilegio que era poder comer en la mesa de los grandes, el helado de vainilla que comíamos en las noches de verano, sus cuadernos donde anotaba todas las ocurrencias que decíamos los chicos, y esos ojos marrones que heredamos todos de ella!», sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:   Luciana Salazar contó la tensa situación que vivió con la ex mujer de una pareja que tuvo en el pasado

De esta manera culminó Pampita con sus expresiones hacia los millones de seguidores que posee. «Yo extraño a mi abuela! Y seguro vos también extrañas a los tuyos pero los estás cuidando con esta distancia. Que importante son los abuelos en nuestros corazones! Un beso enorme para todos los abuelos, para los que están, para los que partieron, para los que nos marcaron la vida, y para los que nos llenaron de amor a su manera!», selló.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar