Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La China Suárez sobre su tercer embarazo: «Tengo inquietudes como toda madre»

La actriz habló sobre la decisión que tomó con respecto a su próximo bebé.

China Suárez

La China Suárez transita por su tercer embarazo, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. En las últimas horas, la aclamada actriz actualizó su estado y habló sobre sus inquietudes de ser madre a través de sus redes sociales. En tiempos de cuarentena, ella se realizó un test prenatal no invasivo para obtener información de su bebé sin causar ningún daño al feto.

“A pesar de ser mi tercer bebe?, tengo inquietudes co?mo toda madre. Volvi? a hacerme el test prenatal no invasivo”, aseguró Eugenia Suárez, quien acompañó su mensaje con una dulce fotografía de su incipiente panza. «Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena.
Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aproximadamente 7 días tienen los resultados», recomendó la intérprete.

El test prenatal no invasivo en sangre materna ofrece una tasa de detección superior al 99%, con menos del 0,1% de falsos positivos, lo que ofrece una enorme confianza para las mujeres embarazadas. De esta manera, el estudio puede detectar el Síndrome de Down y otras enfermedades o anomalías genéticas que estén desarrollándose en la panza de la mujer.

La China Suárez suele usar sus redes sociales para expresar sus emociones constantemente. El sábado pasado, cuando Alberto Fernández extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio, ella se mostró bastante intranquila acerca de la noticia. “Queda mucho por delante. Qué ganas de llorar”, dijo a través de su cuenta oficial de Twitter. Luego, le preguntó a sus followers: “Si alguien se mantiene positivo, me cuenta cómo? Gracias”.

Por su parte, su pareja Benjamín Vicuña ya se había mostrado ilusionado por la llegada de su quinto hijo hace unos días. “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, escribió en sus redes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina