ESPECTÁCULOS

¡Siguen contestándole! Luis Majul le salió al cruce a Dady Brieva tras sus polémica opinión del país

«Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela. Ya están dadas las cosas. Sí o sí vamos a ser Venezuela. Sí o sí vamos a ser populismo». Esta es la frase con la que Dady Brieva generó la polémica del día y parte de la semana al referirse a la situación de Argentina en su editorial. Debido a sus palabras, varios famosos salieron a cruzarlo y contradecirlo por los mismos. El que ahora se sumó fue Luis Majul, reconocido comunicador opositor a la ideología del actual mandatario.

En diálogo con «Confrontados», el periodista arremetió contra lo que expresó el integrante de «Midachi». «Como yo también nací en un barrio de clase media, media baja y sé lo que significan los vigilantes y los bocones, hay dos maneras de mirarlo. O le das la importancia política entendiendo que es un vocero de una parte del Gobierno, o es un vigilante de barrio, el peor botón que cuando tiene que confrontarse con la realidad, no tiene lo que hay que tener. Es muy bocón y nada más», disparó.

Además, Luis Majul arremetió contra los actuales mandatarios por los dichos de Dady Brieva. «No le quiero bajar el precio a Dady, pero sí lo quieren poner como un vocero político de una parte del Gobierno. El Gobierno se tiene que poner de acuerdo, porque no hace mucho el presidente Alberto Fernández dijo que como modelo de país miraba a países escandinavos como Noruega. Entonces, yo invitaría al oficialismo a ponerse de acuerdo. ¿Qué queremos ser: Noruega o Venezuela?», lanzó.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Aprovechó la volada y lanzó el palito! Mariana Brey disparó contra Pampita con el conflicto que posee en su programa

Más dichos de Luis Majul contra Dady Brieva

Luego, el conductor de «La cornisa» puso en contexto lo que sucede en el país sudamericano en estos momentos. «Cuando uno habla de Venezuela creo que hay que tener cierta información y seriedad. Saber qué es lo que pasa, que hay torturas, persecuciones, muerte, más allá del desastre económico y social que existe allá. Cuánta desocupación tiene, cuánta pobreza hay, cómo viviríamos si fuéramos Venezuela», aseveró.

Si bien Luis Majul admitió su admiración a la parte actoral de Dady Brieva, el comunicador dejó una fuerte hipótesis de sus expresiones. «Hay un sector del Gobierno que utiliza este tipo personajes tragicómicos, bizarros, marginales desde el punto de vista de una opinión política relevante, para instalar el debate. Yo creo que lo mandan. Ahora tiene que poder sostener una discusión política con argumentos, porque gritar puede gritar cualquiera, o escribir cualquier barbaridad en Twitter lo puede hacer cualquiera, eso no es ningún mérito», sentenció.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar