Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿La bancó o no? Ricardo Darín opinó del polémico viaje de Susana Giménez a Uruguay

El actor se refirió al accionar de su expareja que generó mucho debate al respecto.

Ricardo Darín y Susana Giménez
Ricardo Darín y Susana Giménez

El martes por la noche se produjo un hecho que trajo muchísima polémica dentro del mundo de los espectáculos y la sociedad Argentina. La realidad es que Susana Giménez decidió irse y viajar a Punta del Este para seguir atravesando el desarrollo de la cuarentena, la cual en el país se extendió hasta el 7 de junio. Ante el revuelo generado por ello, Ricardo Darín se encargó de brindar su opinión al respecto.

Cabe resaltar que los mencionados llevaron a cabo una relación amorosa en los ’80 (1978-1987) que duró un total de nueve años, donde alcanzaron hasta trabajar juntos en el desarrollo de la comedia «Sugar» con Arturo Puig. También hay que recordar que tras su separación de la vida, el actor conoció a Florencia Bas, su actual mujer, con la cual tuvo dos hijos y de la cual ya posee más de 30 años de relación.

En diálogo con Coco Sily en Radio Pop, Ricardo Darín se refirió al accionar de Susana Giménez. “Silencio es salud. Qué puedo decir yo sobre Susana, más allá de que la quiero y que lamento lo que le pasó. Lo único que puedo decir es que detesto un poco la cantidad de bolu… que deben estar contentos porque tuvo un accidente. Pero todo llega… La adoro y la adoraré hasta el final de mis días. Sobre lo que dijo… A veces se va al pasto. Pero forma parte de su ADN, no tiene filtro», expresó con su clara defensa hacia la exmodelo.

Ricardo Darín y sus expresiones sobre Susana Giménez

A su vez, el protagonista de «Relatos Salvajes» amplió: “Yo a veces le aviso, le digo algo porque somos amigos, ‘me parece esto o lo otro’, pero también estoy dispuesto, a esta altura de mi vida, a respetar lo que piensen los demás aunque yo no esté de acuerdo. Es así. Si no es mentira, es un chamuyo: el afecto tiene que estar por encima de todo y está directamente relacionado con cómo fue esa persona con vos en la vida. Cómo se manejó, si fue de frente o no, si fue transparente o no”, aseveró.

De esta manera culminó Ricardo Darín sus palabras con respecto a lo que piensa del viaje de Susana Giménez hacia la chacra que posee en Punta del Este. “Eso es lo que marca el afecto hacia una persona. Después, todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanentemente, así que te puede pasar que un día estés de acuerdo o no, y esto es todo lo que te puedo decir…”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina