Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Picante! Natalie Weber arremetió contra la China Suárez

La panelista se encargó de opinar respecto a la personalidad de la actriz.

Natalie Weber y China Suárez
Natalie Weber dejó picantes frases contra la China Suárez.

En lo que fue el momento de mucha polémica por la venta de las famosas máquinas faciales que promulgaron las integrantes femeninas de la farándula Argentina, la China Suárez aclaró de forma tajante que nunca vendió, ni promocionó o recibió comisión al respecto. Esto fue discutida por Natalie Weber, quien ante un comentario de una de las fans de la actriz, no le tuvo piedad al tildarla de una persona que se relaciona con hombres que están en una relación amorosa.

Ante el disturbio generado por ello, la modelo habló en Instagram con Celeste Muriega al respecto. «Viste que pasa que fans de otras figuras te escriben para bardear. Bueno, a mí una me puso ‘no le llegás ni a los talones a la China’. Le contesté que era verdad porque no me coj… a hombres ajenos y no rompo familias. Pero fue una conversación privada y esta usuaria se la mandó a Rodrigo Lussich. Después, cuando se viralizó, no quise excursarme ni ser cag… y reconocí que fui yo, ¿qué iba a hacer?”, contó en primera instancia.

Luego, Natalie Weber amplió por qué se gestó sus fuertes dichos contra la China Suárez en pleno apogeo de esta promoción. “La China había dicho que no quería vender las famosas máquinas faciales, lo que no me pareció mal, pero cuando después dijo que ella no recluta gente me jodió. Ahí puse algo en las redes, que no me acuerdo bien y de eso es que esta usuaria me escribió”, lanzó.

Filosa frase de Natalie Weber contra la China Suárez

Luego, la pareja del delantero Mauro Zárate contestó si la exintegrante de «Casi ángeles» la bloqueó de sus redes sociales. “No, me bloqueó antes cuando una vez en Incorrectas dije que si Vicuña la había cag… estaba bueno para que coma de su propio veneno. Igual nadie roba a nadie, obvio que la culpa es del hombre que pone en riesgo una familia por estar con María Eugenia, hablando de Vicuña. Cero machista igual, muchas saltaron a decirme que era machista. Pero hay un historial que avala que le caben los casados», disparó sin filtro.

Por último, Natalie Weber no pudo dejar escapar el momento para lanzarle una fuerte frase a la China Suárez, en este caso haciendo referencia hacia su novio que viste la camiseta de Boca Juniors. “Por las dudas no la invito a mi casa a tomar mate, imaginate que le guiña un ojo a Mauro Zárate, para mi él se prende como ternero guacho. Porque encima la China está re buena”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina