Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jimena Barón reveló cómo es la táctica que Daniel Osvaldo usa para reconquistarla

La cantante sigue compartiendo el día a día de su «convivencia parental» con el papá de su hijo.

Jimena Barón Daniel Osvaldo

Todas las miradas del mundo del espectáculo están puestas en las historias de Instagram de Jimena Barón. Desde el pasado 24 de mayo, la artista comparte el mismo techo con su expareja Daniel Osvaldo a causa de un pedido del hijo que comparten. Momo le solicitó a su madre sí podía quedarse en la casa del futbolista con los perros y su medio hermano para lo que queda de cuarentena, ella accedió y generó múltiples reacciones en las redes.

Luego de «La cobra», una canción que la también actriz popularizó el año pasado, Barón le había enviado un aparentemente claro mensaje a su ex pareja, a quien denunció por violencia de género cuando su relación terminó en 2016. Por esta razón, sus seguidoras están confundidas por la buena onda que reina entre la cantante y el delantero de Banfield. Según contó la propia autora de «La tonta», Osvaldo busca «sumar puntos» para volver con ella.

Jimena Barón se mostró en la lujosa cocina del ex jugador de la Selección italiana mientras preparaba la comida. A su vez, ella escribió: «Yo con la sopa y Roberto (así le dice Barón a su ex) lavando los platos (muy obvio con su técnica para sumar puntos)», escribió en una de las tantas historias de Instagram que subió en las últimas horas desde la casa del reconocido futbolista.

Por otro lado, Jimena encendió las redes con una jugada fotografía en el baño de su ex. Algunos de sus seguidores en las redes comentaron que Daniel Osvaldo podría haber sido el autor de la imagen. Sin embargo, ella confirmó que el temporizador es su mejor amigo a la hora de este tipo de selfies. En pocas horas, la imagen que subió la actriz obtuvo más de 300 mil likes en su cuenta oficial de Instagram.

Si bien no hay nada oficial, la reconciliación entre ambos pareciera ser un hecho y ella ha jugado con la fantasía de las redes desde que decidió quedarse en casa de su ex. En Twitter, los usuarios han sido muy críticos con la decisión de la artista. Inclusive, la acusaron de ir contra sus ideas y de usar el feminismo para vender entradas a sus shows y conseguir que su música sea escuchada en todo el país.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina