Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El comunicado oficial sobre la salud de Charly García

El histórico músico fue internado en la tarde del sábado pasado en una clínica porteña.

Charly García cumple 70 años
Charly García cumple 70 años

La noticia revolucionó a las redes el sábado pasado. Charly García ingresaba de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), ubicado en Recoleta con 38º de fiebre e intensos dolores corporales. Para evitar falsas informaciones, la oficina de prensa del histórico músico se encargó de emitir un comunicado sobre su salud para contarle a sus fans de primera mano cuál es el estado de salud del artista de 68 años.

«Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid-19 dio resultado negativo. La evolución clínica es buena», dice para comenzar el extenso texto. En el mismo se confirma que el cantautor no fue alcanzado por la pandemia ya que los resultados del primer hisopado no fueron positivos.

«Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico. Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que esta siempre, cada día, a su lado», reza el comunicado.

A lo largo del sábado y las primeras horas de este domingo, los fans de Charly García se volcaron a las redes para desearle sus mejores deseos a uno de los artistas más reconocidos del país. A través de Twitter, su manager José Palazzo reveló que habló con la familia y le confirmaron que no tiene COVID-19 y que «está bien». «Say no more», agregó el manejador haciendo referencia a una de las históricas frases del cantante.

Hace cuatro meses, Charly había sido internado en un nosocomio por un traumatismo de cadera. El músico de 68 años de edad se había caído tras sufrir un accidente doméstico. A mediados de 2015 había sido operado de la cadera y en marzo de 2016 tuvo que someterse a otra intervención quirúrgica a causa de una infección que se presentó en la prótesis que le habían colocado. Debido a que no se encontraba en su plenitud física, el músico tuvo que cancelar varias presentaciones de su calendario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina