Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Flavio Mendoza defendió el protocolo del Bailando y pidió por el regreso del certamen

El coreógrafo se estudió las medidas de prevención que tomaría el programa si volviera al aire.

Flavio Mendoza

Varios programas de televisión han tenido que adaptarse para regresar o continuar al aire en la pantalla chica. Muchos han recibido críticas por la falta de respeto a los protocolos para evitar la propagación del coronavirus, otros han sido aplaudidos por las medidas adoptadas. Flavio Mendoza estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand, ahora conducido por Juana Viale, y habló sobre las posibilidades de que el Bailando de Marcelo Tinelli comience el próximo mes.

En un momento de la charla en la mesa de Juana, Flavio le preguntó a la nueva conductora si iba a estar en el Bailando. «Sí, pero no», contestó la nieta de Mirtha, que se mostró muy curiosa por los protocolos que adoptaría el certamen de baile si tuviera la posibilidad de volver a grabar o emitirse en vivo. «Como todos los programas tenemos un protocolo», afirmó Flavio, antes de ser interrumpido por Mariana Genesio Peña.

«Yo había empezado a ensayar, separados, en el espejo, sin trucos», intervino Genesio Peña, quien había sido convocada pero finalmente no participará del certamen. «Yo al principio dije, yo no soy bailarina, tres metros de pata, voy a hacer un papelón. Cuando empecé a ensayar me pusieron un bailarín divino, Rodrigo Jara, que es un amor, nos juntábamos y bailábamos normalmente».

«Y después se vino el tema de la pandemia, los bailarines bailan separados, y encima estábamos ensayando mediante Zoom, dificilísimo», explicó la actriz sobre su corta y complicada experiencia con los ensayos vía videollamada. «Es difícil pero es buenísmo que comience ShowMatch, le da trabajo a mucha gente, y justamente a un sector que está con muchos problemas», aseguró Flavio Mendoza.

«Los jurados tenemos distancia, acrílicos de separación», dijo Flavio comenzando a hablar sobre el Bailando modo cuarentena. «Por ejemplo, mirá la distancia que tenemos acá y no tenemos ni un acrílico, ¿por qué en ShowMatch no lo vamos a poder tener? Y vamos a tener un acrílico, no va a haber tribuna. Nosotros por ejemplo tenemos que llegar de nuestra casa ya vestidos, no es que vamos a tener camarines ni maquilladores, te tenés que maquillar vos en tu casa. Me parece que están haciendo un protocolo muy bueno y que va a resultar para que la gente empiece a trabajar», se explayó Flavio, esperanzado de que el show pueda arrancar este mes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina