Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Juanse contó una desopilante anécdota que vivió con Charly García

El cantante fue entrevista por Ciro Martínez en una charla a puro rock.

Juanse Charly Garcia
zzzznacg2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ABRIL 6: Charly Garcia y Los Ratones Paranoicos durante su presentacion de anoche en el festival Quilmes Rock en la cancha de River. Foto NA: GUSTAVO FIDANZA/DPzzzz

Como una forma de entretener a sus seguidores, Andrés Ciro Martínez le hizo una entrevista a Juanse desde su cuenta oficial de Instagram. El líder de Los Ratones Paranoicos recordó divertidas anécdotas que vivió a lo largo de su carrera. Una de ellas involucró a Charly García, quien vivió momentos difíciles el pasado fin de semana tras ser internado en una clínica porteña por una fiebre alta y fuertes dolores corporales.

“Hacía tres semanas que estábamos juntos. Estuvimos tres semanas sin dormir. Los últimos cuatro días de esas tres semanas estábamos él y yo mirándonos de frente en el living de su casa, sin hablarnos. En un momento yo hice un gran esfuerzo, me moví, me paré y le dije: ‘Me voy a casa, me baño, me cambio y vuelvo’…”, recordó el artista. De ahí en más, Juanse se puso a imitar con gran habilidad la voz de Charly.

“Bueno dale, pero no tardes…”, le había respondido el intérprete. Entonces, Juanse se fue del departamento ubicado en Coronel Díaz y Santa Fe, para ir hasta su casa en Belgrano. “Parecía una estatua del Museo de Bellas Artes que quería tomarse un taxi. Entré parado al taxi. Llegué a casa, me tomé un lexotanil. Me bañé como pude y me recuperé. Me tomé medio Bourbon, me cambié y estaba perfecto. Me sequé el pelo y me volví».

«Te puedo asegurar que no habían pasado más de dos horas, como mucho tres”, contó Juanse mientras el ex líder de Los Piojos se moría de risa. Cuando regresó, el cantante se sorprendió porque en las inmediaciones de la casa de Charly había gente ingresando con mamelucos verdes. «Dije: ¿qué pasó? ¡Se tiró por un balcón!», pensó inmediatamente el líder de los Ratones Paranoicos.

En ese entonces se le ocurrió preguntarle a una de las personas qué era lo que estaban haciendo ahí. “Estamos yendo a lo de Charly”, fue la respuesta que recibió. Al llegar al departamento encontró que estaba todo lleno de cajas que tenían cámaras, radios, televisores y auriculares. Su amigo le contó que había cruzado hasta un local de electrodomésticos y realizó una compra gigantesca: “Me crucé y le dije ‘quiero toda la vidriera’. El tipo no me quería creer. Y fui y me la compré, man. Me compré la vidriera, man”, le comentó García.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina