Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tirón de orejas! Dady Brieva confesó el momento en que La Chipi le puso los puntos por sus dichos

El comediante contó los detalles en el momento en que tuvo la reacción de su esposa.

Dady Brieva
Dady Brieva recibió el reto de su esposa tras sus polémicos dichos.

Una de las polémicas de la semana fue la polémica frase con la que Dady Brieva le aconsejó al presidente Alberto Fernández a la hora de seguir con la cuarentena obligatoria en el país. En ese sentido, el artista que conduce su programa radial en «El destape» dijo: «Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela. Ya están dadas las cosas. Sí o sí vamos a ser Venezuela. Sí o sí vamos a ser populismo». Ante todo el revuelo que se generó, el famoso aclaró los dichos, pero antes comentó una incidencia que vivió con su actual esposa La Chipi por lo manifestado.

Pero el miembro de los MIDACHI sufrió un «correctivo» y no por lo que el público se expresó en contra de sus dichos. Sino que fue su pareja, Mariela Anchipi, quien le puso los puntos después de lo mencionado. Esto fue una confesión del propio conductor en el ciclo de hoy. «La Chipi es una gran compañera, pero también me alerta mucho. Me dijo ‘basta viejo con esto, otra vez el escarnio, otra vez tus amigos llamándote’. Porque empiezan los llamados de todos diciendo ‘Ay, qué dijiste Dady, qué quilombo armaste Dady«, indicó.

Posteriormente, dentro de su programa «Volvamos mejores» en El Destape Radio, Dady Brieva añadió más detalles sobre el reto que sufrió de parte de la coreógrafa que integró el «Bailando por un sueño». «Basta, loco. Ya lo sufrimos cuatro años porque estaban ellos, ahora estamos nosotros, ¿y lo vamos a seguir sufriendo? Dejate de joder, basta con esta mie… Y la verdad que un poco de razón tiene», aseveró.

La contestación de Dady Brieva a quienes lo criticaron por su pedido de ser Venezuela

Ya en su rol de conductor de la edición del viernes, Dady se defendió de las críticas. “Te dicen ‘vamos a ser como Venezuela, vamos a ser como Venezuela’ y yo digo ‘uh, pará’. Si hagamos lo que hagamos vamos ser como Venezuela, y tratamos de conciliar… la ministra de Seguridad hable con uno, con otro, para tener un discurso y una estrategia periodística que vaya más allá de los márgenes, y hagamos lo que hagamos no nos da resultado. Entonces fui un buen titulero y dije: ‘Seamos como Venezuela, no perdamos tiempo’. Si ya está juzgado y salió la sentencia, dejemos de presentar pruebas. Ahorremos el escarnio y el desgastarnos intelectualmente», disparó.

De esta manera culminó sus dichos Dady Brieva, donde se cruzó con quien fuera candidato a vicepresidente de la Nación en el partido de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto. «Después ya empezaron con las redes, me contestó Pichetto, de quien yo había hablado bien, que dije que había ido a ver a los compañeros en las cárceles. Se ve que el bol… no escuchó eso. Me contestan en serio y yo me cago de risa, porque es gente que estuvo en el gobierno, que tuvo cierta preparación, y salen a contestarme en serio a mí que soy un cómico”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina