Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El mensaje de la novia del Kun Agüero tras la fuerte polémica con Gianinna Maradona

La modelo organizó un cumpleaños virtual para el jugador de la Selección y se olvidó de incluir a su hijo Benjamín.

Kun Agüero

El Kun Agüero festejó su cumpleaños 32 con una celebración en Zoom organizada por su novia Sofía Calzetti. Sin embargo, hubo un detalle que enfureció a Gianinna Maradona, hija de Diego y madre del hijo del actual delantero del Manchester City. Benjamín, el hijo de ambos, no participó de la sesión que reunió a las personas más cercanas a Sergio Agüero para festejar junto a él.

A través de sus redes sociales, Calzetti compartió un mensaje que ilustró con imágenes del íntimo festejo que preparó para su novio. «¡Feliz cumpleaños amor mio!», escribió la modelo. «Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo día a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un super cumple para nosotros. Te amo inmensamente».

El mensaje pudo haber sido bastante sugerente para la polémica que se armó tras la no inclusión de su propio hijo en el cumpleaños. Ya que Sofía optó directamente por ignorar la controversia y ni siquiera referirse a lo sucedido. De este modo, ella ni siquiera atinó a pedir disculpas por el acto fallido que generó más de un disgusto en la segunda hija del Diego con Claudia Villafañe.

Por su parte, Gianinna y Dalma se expresaron en las redes y dispararon munición gruesa contra Sergio Agüero. «Si decís Gianinna es Benjamín también, porque yo lo quiero así. Porque nos elegimos, porque sos mi prioridad, porque decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir», posteó Gianinna en un mensaje que ilustró con una foto junto a su único hijo. «Y quienes me aman saben que vos primero, ¡después el mundo!».

Por su parte, Dalma fue mucho más punzante en los comentarios de la publicación de su hermana. «¡Benja! Sabe siempre que tu Babu (por Diego), la Tata (por Claudia), la Titi (por ella misma) y mamá te vamos a poner siempre primero. ¡Porque no te mereces menos que eso, mi amor! Sos magi y el que no lo pueda ver…¡qué se joda!», disparó Dalma en referencia al Kun. «Y mejor cortó acá porque me tenes censurada, pero en cualquier momentito prendo todo todo», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina