Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La pasó mal! Marina Calabró recordó la pelea que tuvo con la mamá de Sergio Agüero

La periodista se dio un momento en su programa para rememorar lo que le pasó con Adriana.

Marina Calabró
Marina Calabró

Tremendo conflicto el que se armó en la expareja que componen Sergio Agüero y Gianinna Maradona. La realidad es que el futbolista cumplió 32 años el lunes y su novia, Sofía Calzetti, organizó un saludo virtual y momento para compartir un poco con el homenajeado del día. Sin embargo, la ausencia de su hasta ahora único hijo Benjamín desató una fuerte pelea entre los padres del nieto de Diego Maradona. Mientras hablaban de ello, Marina Calabró revivió su discusión con la madre del Kun.

En primera instancia, hay que recordar la reacción de parte de la hija del «10» cuando se enteró de la ausencia de su pequeño en la celebración por zoom de su papá. A base de indirectas se encargó de hacer unas fuertes expresiones contra el delantero del Manchester City por lo acontecido. “Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas. Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, disparó.

Luego, la menor de las hijas que tuvo Diego en el matrimonio que supo conformar con Claudia Villafañe realizó un emotivo descargo donde reafirmó su amor por Benja. Ante el análisis que estaban llevando a cabo desde «Confrontados» por este hecho, Marina Calabró rememoró una fuerte pelea que tuvo con Adriana, la madre de Sergio Agüero, en un momento que vivió en su etapa como panelista de «Infama» en América.

La anécdota de Marina Calabró con la mamá de Sergio Agüero

De esta manera comenzó su narración la hija del histórico comediante Juan Carlos Calabró en su conducción del ciclo. “¡No sabés lo que es la mamá de Agüero! Un día me agarró de frente y es como que te agarre un Scania. No me acuerdo que dije, pero en el viejo Infama yo decía cosas tremendas y me gané un montón de enemigos. En ese momento Adriana Agüero en el Facebook ponía cosas horribles sobre mí”, expresó.

Posteriormente, Marina Calabró completó de forma contundente lo que es la personalidad de la progenitora de Sergio Agüero y que no es la primera vez que su imponente presencia sale a la luz. “Es brava y esto viene a cuento para contar que viene de una familia de mujeres muy fuertes. La madre es muy fuerte, su hermana que tuvo varios encontronazos con Gianinna también lo es y hay algo en Agüero que es que no puede imponerse a estas mujeres”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina