Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras cuatro días internado, Charly García recibió el alta médica

El legendario músico argentino volvió a su hogar tras un gran susto para sus fans.

Charly García cumple 70 años
Charly García cumple 70 años

El sábado pasado, Charly García fue ingresado al Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento del barrio porteño de La Recoleta con fiebre e intensos dolores corporales. Al principio, la noticia generó estupor entre sus fanáticos ya que en plena pandemia y con Charly dentro del grupo de riesgo, el fantasma del coronavirus rondaba. Sin embargo, el test del hisopado dio negativo y tras cuatro días de internación, el músico volvió a su hogar para continuar con su recuperación.

La prensa oficial del artista decidió enviar un nuevo comunicado oficial para llevar tranquilidad a los fans del ex integrante de Sui Generis. El mismo informa que el cantante se encuentra en su casa y que su evolución es muy buena. El enviado el pasado domingo al mediodía, sostenía que Charly había ingresado a la clínica con un cuadro febril y síntomas respiratorios. Luego de realizarse los estudios correspondientes, él fue puesto en una habitación común hasta el día miércoles donde abandonó la institución.

A lo largo del sábado y de estos últimos días, los fans de Charly García se volcaron a las redes para desearle sus mejores deseos a uno de los artistas más reconocidos del país. A través de Twitter, su manager José Palazzo reveló que habló con la familia y le confirmaron que no tiene COVID-19 y que «está bien». «Say no more», agregó el manejador haciendo referencia a una de las históricas frases del cantante.

Hace cuatro meses, Charly había sido internado en un nosocomio por un traumatismo de cadera. El músico de 68 años de edad se había caído tras sufrir un accidente doméstico. A mediados de 2015 había sido operado de la cadera y en marzo de 2016 tuvo que someterse a otra intervención quirúrgica a causa de una infección que se presentó en la prótesis que le habían colocado. Debido a que no se encontraba en su plenitud física, el músico tuvo que cancelar varias presentaciones de su calendario.

En cuanto a lo profesional, un nuevo disco con la voz de Charly se lanzó a la venta esta semana. «Pettinato Plays García» es el nombre del álbum en el que Roberto Petinato homenajea al histórico músico argentino interpretando algunas de sus canciones menos recordadas con un gustito a jazz característico de su música. «La gente va a escuchar una obra», dijo el también conductor radial a la hora de promocionar su nuevo trabajo discográfico con Infobae.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina