Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cómo se tomó Marcelo Tinelli la inesperada renuncia de Florencia Peña al «Bailando por un sueño»?

El conductor recibió una noticia que no tenía bajo los papeles mientras aguarda por el comienzo de Showmatch.

Marcelo Tinelli y Florencia Peña
Marcelo Tinelli y Florencia Peña

Mientras «Showmatch» acomoda fechas, piensa en los primeros formatos de programa para mostrar a todo un público que seguirá en sus casas hasta el 28 de junio, por ahora, Marcelo Tinelli cranea todo lo referido al «Bailando por un sueño» y una gran sorpresa se le apareció en el camino. Florencia Peña renunció al cuarteto titular del jurado que ahora componen Ángel de Brito, Marcelo Polino y Carolina Pampita Ardohain.

Esto es un problema grande inesperado para el presidente de San Lorenzo ya que no solamente tiene que lidiar con conseguir más famosos o famosas para conformar el certamen, sino que ahora debe salir a buscar el reemplazo ideal para la actriz. La justificación que surgió de la palabra del conductor de «Los ángeles de la mañana» fue netamente por el golpe reciente que recibió en su vida y se trata del fallecimiento de su papá Julio.

Ángel de Brito comentó en su programa radial, «El espectador», cómo se lo tomó el «Cabezón» esta baja sensible a pocas semanas de iniciar el certamen más grande de baile. “Florencia Peña se bajó del jurado del «Bailando por un sueño» el viernes y con Marcelo Tinelli hablaron el domingo o el lunes, ¿cómo sabían supuestamente los colegas hace 15 días? Respecto a Marcelo, la verdad es que no está enojado, está sorprendido», expresó.

La otra razón por la cual Florencia Peña renunció al «Bailando»

En «Confrontados» hablaron sobre este tema, donde Carlos Monti supo consultarle a Polino el 29 de abril sobre cuál es la situación de la actriz en el «Bailando«. Al retornar al estudio, el mencionado tomó la palabra. “Eso que mostraron es del 21 de abril pasado. Y en ese momento, yo ya sabía que Flor Peña se bajaba del Bailando. Lo que no podía decir es que ya tenía todo arreglado con Telefe. Se va a hacer las mañanas de Telefe. Repito, en ese momento no lo tenía firmado, pero ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones», expresó.

Al brindar esta fuerte novedad de que Florencia Peña se iría a Telefe, Augusto «Tartu» Tartúfoli amplió sobre la figura a la que sacarían del medio. “Lizy Tagliani ya fue, y no lo digo con mala onda. Han habido reuniones y están buscándole un reemplazo al programa de Lizy. Eso es muy cierto. En esas reuniones se dijo ‘che, este programa no es el mismo que era. Este programa dependía de Lizy interactuando con la gente y ya no puede hacerlo (debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país por el coronavirus), ha perdido la gracia. Estamos tratando de buscar otro formato porque no funciona y por el bien de Lizy también tiene que dejarle el lugar a otro programa’”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina